VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Neymar sobre el Carnaval de Río: “Esta vez no van a tener polémica” [VIDEO]

El futbolista brasileño difundió un video en sus redes sociales en el que confirma que no asistirá este año a la tradicional celebración de su país natal.

Neymar jugará el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League contra Borussia Dortmund. Foto: Marca.
Neymar jugará el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League contra Borussia Dortmund. Foto: Marca.
Deportes LR

Se acabó la fiesta para Neymar, por lo menos este año. El astro del PSG, para quien se había vuelto una costumbre viajar en esta época a su país natal, confirmó que en esta oportunidad no estará presente en el Carnaval de Río a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Con una inmensa felicidad, me voy a perder el carnaval de 2020. Esta vez, no van a tener polémica”, afirmó el jugador brasileño. Sus palabras hacen referencia a las numerosas críticas recibidas en temporadas anteriores, pues el deportista solía pasar la tradicional jornada en compañía de sus amigos y familiares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Percy Prado sobre su llegada al Nantes a los 6 años: “Me llaman el sobreviviente”

Incluso, no pudo estar en los duelos de vuelta por los octavos de final de la Champions League con el PSG en las dos últimas ediciones, pues dichos partidos siempre coincidían con lesiones que sus detractores no dudaban en señalar como simples coartadas del jugador para poder celebrar el cumpleaños de su hermana en Brasil.

Al parecer, ‘Ney’ quiere terminar con la mala racha del cuadro parisino, que lleva tres temporadas al hilo siendo eliminado en octavos del prestigioso torneo continental. Los verdugos del PSG en dichas ocasiones fueron Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

En el presente curso, PSG tiene la misión de revertir el 2-1 en contra recibido en casa del Borussia Dortmund. Fue justamente Neymar quien anotó el descuento en ese partido tras un pase de Kylian Mbappé.

PUEDES VER: Claudio Pizarro fue tentado por el Bayern Múnich para ser embajador del club, según prensa alemana

Neymar viene cumpliendo su tercera temporada en el Paris Saint-Germain. Hasta el momento, el brasileño ha disputado setenta y siete partidos con el equipo francés, en los cuales ha marcado 67 goles y brindado 39 asistencias.