Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo enojado hasta cuando pierde partido de práctica [VIDEO]

¡Nunca quiere perder! El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró impetuoso antes del partido oficial de Juventus.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 11:09 h

Una de las características indiscutibles que tiene Cristiano Ronaldo es la competitividad en todos los partidos de Juventus; incluso en los de entrenamientos y prácticas. Precisamente, fue captado hace poco en un video que se hizo viral y que comprueba ello.

La estrella de la Serie A y la selección portuguesa fue protagonista de una escena que obtuvo la atención del mundo entero. Y es que CR7 no se conforma con perder ni siquiera en una sesión de entrenamiento.

PUEDES VER [Transmisión EN DIRECTO] Juventus vs. Spal EN VIVO: con Cristiano Ronaldo por la Serie A
Lazy loaded component

Cristiano Ronaldo integraba el equipo de preparación de Juventus previo al partido ante Verona; sin embargo, el portugués no toleró la idea de empezar el día perdiendo.

En las imágenes que se hicieron viral, se aprecia que al exjugador de Real Madrid enojado cuando su grupo se ve abatido por algunos goles, a pesar de que solo se trataba del entrenamiento.

Los gestos de disconformidad y enojo se evidenciaban cuando alguno de sus ‘contricantes’ marcaba en su contra.

PUEDES VER El mensaje de Messi que complica su posible llegada a la Juventus de Cristiano Ronaldo

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo y Juventus?

Esta vez, Cristiano Ronaldo sí debería ser de la partida. Su equipo se desplazará a Ferrara para enfrentar al SPAL y mantener a los ‘bianconeri’ en el primer puesto del campeonato. Buscará llegar con confianza para el partido del miércoles contra el Lyon, duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Video Recomendado

Lazy loaded component