Lazy loaded image

Edgar Vivar publica foto actual del hotel donde se grabó el “Chavo en Acapulco”

El recordado 'Señor Barriga’ compartió una foto que emocionó a sus nostálgicos seguidores de Twitter, quienes recordaron el episodio de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco.

Tendencias LR
21 Feb 2020 | 11:18 h

Edgar Vivar sorprendió a sus seguidores en Twitter al compartir una fotografía de la puerta giratoria del hotel donde se hospedó la vecindad de ‘El chavo del 8′ en el entrañable episodio grabado en Acapulco.

“¿Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, fue el texto que acompañó la imagen que subió a redes sociales el actor de 75 años, quien hace algunos días fue noticia por un beso con María Antonieta de las Nieves, conocida como la 'Chilindrina’, en el día del cumpleaños de la actriz que formó parte del elenco de la serie mexicana.

PUEDES VER: Qué hay detrás del beso y el supuesto romance entre el ’Señor Barriga’ y la 'Chilindrina’ [FOTOS]

Los seguidores de Edgar Vivar en la red social Twitter recordaron con mucha nostalgia aquella escena en la que el ‘Chavo’ se marea alrededor de 25 segundos en la puerta giratoria del hotel en Acapulco. Asimismo, la publicación de ‘El Señor Barriga’ se ha vuelto tendencia rápidamente.

PUEDES VER: El chavo del 8: ‘Te lo resumo así nomas’ lanza especial sobre el ‘declive’ de la serie

Así fue el momento cuando el ‘Chavo’ se marea en Acapulco

El ‘Chavo’ se la pasó más de 20 segundos dentro de la puerta giratoria del hotel en Acapulco. Después de dar varias vueltas, ‘El Señor Barriga’ se percató de la inocencia del niño que vivía en el barril de la vecindad y fue ahí cuando ‘Chavo’ se marea y comienza a dar girar en la entrada del lugar.

Cabe resaltar que los fanáticos han recordado que este es el último capítulo que el elenco original de la serie humorística graba en conjunto un capítulo, pues tras el episodio en Acapulco se daría la salida de Carlos Villagrán, más conocido por su papel de ‘Kiko’.

Video Recomendado

Lazy loaded component