AHORA - Liverpool goleó 5-0 al Manchester United con triplete de Mohamed Salah en Old Trafford

Trujillo: periodistas premiaron a deportistas que destacaron en el 2019

Premios. Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANDPDEP) entregó reconocimientos a los deportistas por sus logros en el 2019.

Cumbre. Es el noveno año que se realiza esta premiación.
Cumbre. Es el noveno año que se realiza esta premiación.

La Libertad. El deporte trujillano se volvió a vestir de gala con la realización de la Noche de Campeones que organiza por noveno año la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANDPDEP), evento que reunió a crema y nata del ámbito deportivo regional.

Uno a uno fueron llegando los deportistas, entrenadores y representantes de las instituciones deportivas, a la Casa de la Identidad Regional, para ser premiados por sus logros obtenidos en el año 2019.

PUEDES VER Trujillo: Marcelo y Azabache enfrentados por pedido de emergencia

El presidente de ANDPDEP, Miguel Espinoza Jumbo, tras premiar a los deportistas hizo entrega de los trofeos ANDPDEP que son el máximo galardón esperado por muchos. En esta oportunidad el trofeo de oro fue para el surfista y campeón mundial y medallista de los Juegos Panamericanos en longboard, Benoit ‘Piccolo’ Clemente. El trofeo de plata fue para el Gran Maestro en ajedrez Deyvi Vera; y el de bronce fue para el nadador más rápido que tiene el Perú actualmente y recordista Miguel Zavaleta.

El premio Corazón fue para Gabriela Carlos, el proyecto deportivo lo ganó Amigos de la Policía de La Esperanza.

En el fútbol fueron premiados los clubes Llacuabamba por su ascenso a la Liga 1 y Chavelines por ascender a Liga 2. También el portero Máximo Rabines, de UCV y Ricardo Lagos, de Mannucci.