Claudio Vivas duro contra Manuel Barreto: “El que tenía que estar fuera, lo está”

Claudio Vivas se mostró de acuerdo con la salida de Barreto como DT de Sporting Cristal. Foto: AFP/Composición.

El argentino Claudio Vivas, extécnico de Sporting Cristal, dejó un letal mensaje tras la salida de Manuel Barreto de la dirección técnica del equipo bajopontino.

Deportes LR
20 Feb 2020 | 22:24 h

Manuel Barreto se convirtió en el segundo técnico destituido jugadas apenas tres fechas de la Liga 1 2020. El entrenador fue cesado de su cargo como DT de Sporting Cristal por los malos resultados obtenidos, situación con la que Claudio Vivas, antecesor de Barreto en el banquillo celeste, se mostró satisfecho.

“Hoy las cosas están en su lugar, el que tenía que estar afuera lo está. Espero que el técnico que venga tenga prestigio y sepa cómo jugar”, declaró el actual entrenador del Bolívar en conversación con el programa radial Las Voces del Fútbol.

PUEDES VER: Los candidatos para dirigir a Sporting Cristal tras la salida de Manuel Barreto

Vivas sostuvo que su reemplazante en tienda celeste se apresuró al asumir el cargo, y dejó entrever poca lealtad de su parte cuando a él le sucedió lo mismo (ser despedido).

“Barreto es un técnico joven, puede ser muy capaz, con convicciones, pero hay momentos y momentos. Hay que saber esperar, él no lo hizo y le jugó una mala pasada que hoy está viviendo. La lealtad y la dignidad no la negocio”, expresó.

Acerca de quién debería ser el nuevo entrenador de Cristal, el argentino no dudó en halagar las virtudes de Roberto Mosquera, uno de lo más pedidos por los hinchas. “Mosquera es un técnico ganador, campeón y conoce la casa. Si llega es lo mejor que le puede pasar al club. Es el hombre indicado”, opinó.

PUEDES VER: Julio César Uribe: “Tengo la capacidad para devolver a Cristal al lugar que se merece”

Claudio Vivas fue el estratega de Sporting Cristal en dos etapas: la primera, desde mediados hasta finales del 2013, curiosamente tras la salida de Mosquera. La segunda abarcó desde enero hasta septiembre del año pasado, luego de una racha de malos resultados en el torneo local.

Video Recomendado

Lazy loaded component