Martin Braithwaite: nuevo delantero del Barcelona pasó vergonzoso momento en su presentación [VIDEO]

Martin Braithwaite vivió un momento 'bochornoso' en plena presentanción. Foto: Marca

El futbolista Martin Braithwaite llegó a Barcelona debido a la lesión de Dembelé y mientras era presentado oficialmente a la prensa sufrió un terrible ‘blooper’.

Deportes LR
21 Feb 2020 | 17:09 h

Barcelona sorprendió a medio mundo con la contratación del delantero Martin Braithwaite, quien llega al equipo ‘Azulgrana’ proveniente del Club Deportivo Leganés. El delantero firmó hasta junio de 2024. Su pase tuvo un abono inicial de 18 millones de euros.

Como es costumbre, todos los fichajes suelen hacen malabares con la pelota en su presentación para demostrar su calidad técnica frente a todos los periodistas. Todos esperaban que Martin Braithwaite la ‘rompa’ ante cámaras. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

PUEDES VER Wilmer Aguirre culpa a Guillermo Alarcón: “Me ocultó ofertas de 10 equipos y se llevó mi dinero”

El delantero danés ingresó al gramado del Camp Nou y empezó a hacer ‘dominaditas’ con la cabeza. Se le cayó el balón y lo pasó entre sus piernas para hacer una ‘bicicleta’. Cuando todos los asistentes pensaban ver una genialidad, el jugador terminó por ‘pifiar’ el esférico y realizar el peor truco futbolístico.

Mira aquí la bochornosa presentación de Martin Braithwaite

Lazy loaded component

Barcelona tuvo que fichar con carácter de urgencia al delantero de Leganés, debido a las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembelé, quienes no volverán a vestir de ‘Azulgrana’ hasta el final de esta temporada.

A pesar que el mercado de fichajes cerró el 31 de enero, Barcelona fue autorizado por la comisión médica de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para contratar a un jugador, tras la lesión de Dembelé.

Martin Braithwaite, de 29 años, lleva ocho goles en la presente temporada. Juega como delantero centro pero puede desempeñarse por todo el frente del ataque. Así, se sumará a Ansu Fati, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Barcelona en la Liga Santander

Los ‘Culés’ jugarán ante Eibar en el Camp Nou por la fehca 25 de la Liga Santander este sábado 22 de febrero desde las 10:00 am.

¿Cuánto pagó el Bacelona por Martin Braithwaite?

Según información oficial, el club azulgrana abonó unos 18 millones de euros por el pase de Martin Braithwaite del Leganés; sin embargo, el verdadero monto a pagar según el contrato y la cláusula de rescisión es de 300 millones de euros.

La cifra es considerada la más costosa que ha invertido el Barcelona por un delantero. Ni Maradona (8 millones de euros) o Ronaldo (15 millones de euros) han logrado superar al danés.

Video Recomendado

Lazy loaded component