Alianza Lima confirmó el estadio que albergará sus partidos por la Copa Libertadores

Alianza Lima debutará ante Nacional el 5 de marzo por la Copa Libertadores. Foto: GLR

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, anunció en conferencia de prensa en qué estadio jugarán de local sus partidos ante Nacional, Racing Club y Estudiantes de Mérida.

Deportes LR
22 Feb 2020 | 15:50 h

¿Dónde jugará Alianza Lima la Copa Libertadores 2020? La interrogante ha estado circulando en tienda íntima, pues no se sabía con exactitud si lo harían en el Alejandro Villanueva o en el estadio Nacional. ¿El motivo? Las luces de Matute no emitían lo mínimo que exigía la CONMEBOL (1000 lux).

Mediante conferencia de prensa, el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, reveló que Alianza Lima disputará todos sus encuentros por la Copa Libertadores 2020 en el estadio Matute.

PUEDES VER Coki Gonzáles sobre deuda de Universitario: "Son 155 millones de soles y es plata de todos los peruanos”

"Ayer quedó confirmado que un partido de Copa Libertadores se va a jugar en Matute, el primero será en Matute. Me parece que es una buena decisión de la institución. Se han hecho todas las consultas y es un buen premio para la hinchada que tanto sigue al equipo y que merece tenerlo en Matute, justo para un partido con tanta trascendencia en la Copa”, señaló Gustavo Zevallos.

El próximo 5 de marzo, el conjunto de Pablo Bengoechea enfrentará su primer duelo por el grupo F de la Copa Libertadores 2020, ante Nacional de Uruguay en el Alejandro Villanueva, Matute.

PUEDES VER Alianza Lima: hinchas reaccionan a sanción de Carlos Ascues y Jean Deza [VIDEO]

Los siguientes encuentros de local serán ante Racing Club, el 8 de abril, y ante Estudiantes de Mérida, el 22 de abril. Por el momento no hay noticias sobre los montos de las entradas y tampoco si es que habrá alguna especie de abono para asistir a los tres partidos.

Conferencia de prensa del técnico de Alianza Lima

Respecto a Zevallos, la Federación Peruana de Fútbol acaba de sancional al directivo, así como también al DT Pablo Bnegoechea, por sus palabras en contra del arbitraje tras perder la primera final del año pasado. Al dirigente se le impuso una multa de 2,5 UIT (10 750 soles).

Video Recomendado

Lazy loaded component