Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Deportes

Futbolista fue expulsado, se esconde y engaña al árbitro para seguir jugando el partido [VIDEO]

El jugador de Aragua Pedro Álvarez protagonizó un hecho insólito en el partido contra Coquimbo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Un hecho insólito ocurrió en un partido de la Copa Sudamericana 2020 entre los clubes Aragua de Venezuela y Conquimbo de Chile, en el estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas, por la vuelta de la primera frase del torneo internacional. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Un jugador de Aragua fue expulsado al último minuto, pero se quedó en el terreno y terminó jugando varios minutos gratis. Se trata del venezolano Pedro Álvarez de Aragua, quien es el protagonista de las imágenes que se han viralizado en redes sociales.

El mediocampista de 19 años, quien había ingresado a los 58’ minutos en reemplazo de José Torres, sacó un lateral por la banda derecha y tuvo un altercado con el chileno Mauricio Pinilla.

Álvarez golpeó en la cabeza a Pinilla y este le respondió con un codazo por la espalda. El árbitro boliviano Ivo Méndez paró las acciones y expulsó a ambos jugadores.

Sin embargo, lo curioso de esta escena es que Pedro Álvarez, quien había sido enviado a los camerinos, se quedó jugando unos minutos ante la sorpresiva mirada de todos los asistentes. El habilidoso volante del Aragua había ocasionado la expulsión de Federico Pereyra de Coquimbo a los 82’ minutos tras recibir una dura entrada al borde del área.

Aragua ganó el partido por 1-0 con gol de Guillermo Fernández, pero quedó eliminado de la primera fase de la Copa Sudamericana, tras perder 3-0 en la ida. Anotaron en esa ocasión Federico Pereyra, Victor González y Rubén Farfán.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.