Copa MX: aficionado sufre infarto en pleno encuentro del Monarcas contra Xolos [VIDEO]

Los paramédicos llegaron al estadio ubicado en la ciudad de Morelia para auxiliar al aficionado, quien fue trasladado a un hospital inmediatamente.

La sexta fecha del Clausura de la Copa MX finalizó con un empate entre Monarcas Morelia y Tijuana. Foto: Twitter.
La sexta fecha del Clausura de la Copa MX finalizó con un empate entre Monarcas Morelia y Tijuana. Foto: Twitter.

El partido de la Copa MX disputado entre Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana finalizó con un amargo empate sin goles. Pero antes, la jornada se ensombreció de angustia cuando uno de los espectadores sufrió un infarto en las gradas del Estadio Morelos.

Durante el desarrollo de la contienda, un grupo de aficionados comenzaron a gritar por ayuda, pues una persona se encontraba sufriendo un infarto, mientras que la gente a su alrededor procuraba auxiliarlo, a la espera de los cuerpos de emergencia.

PUEDES VER El Morelia empató 0 a 0 con el Tijuana y fue eliminado de la Copa MX
Sufre infarto una persona en pleno juego de Monarcas-Tijuana

Un hombre fue trasladado de emergencia al hospital tras sufrir aparentemente un infarto durante el encuentro de Monarcas-Tijuana en el Morelos. https://bit.ly/3bO6k7Z 📹: Leopoldo Hernández/Quadratín

Posted by Quadratín Michoacán on Tuesday, February 18, 2020

Al momento, los paramédicos que se hallaban en el terreno de juego corrieron a atender a la persona a quien reanimaban. Rápidamente, lo retiraron del inmueble y lo trasladaron a un hospital.

PUEDES VER Liga MX 2020: ¿cómo quedó la tabla general de posiciones luego de la jornada 6 del fútbol mexicano?

Morelia vs Tijuana: mira AQUÍ el resumen del partido

Lazy loaded component

Morelia vs Tijuana empató sin goles

El Monarcas Morelia empató 0-0 con los Xolos de Tijuana en el Estadio Morelos, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa MX. Si bien el partido se desarrolló casi todo el tiempo en el campo de los ‘Xolos’, la ‘Monarquía’ no supo aprovechar las oportuniddes de gol que se presentaban.

Con el resultado de esta jornada, el Tijuana avanza a semifinales y se mantiene a la expectativa de su contrincante, que se definirá tras el encuentro entre el Monterrey y el Santos Laguna.