América: jugadores cumplen el sueño de dos niños con enfermedades mortales en Guatemala [FOTOS]

El encuentro se disputará este 19 de febrero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala. (Foto: Twitter)

Dos niños diagnosticados con enfermedades crónicas tuvieron la oportunidad de presenciar el único entrenamiento del América de México en suelo guatemalteco.

Deportes LR
Deportes LR
19 Feb 2020 | 21:31 h

Un día antes del esperado encuentro entre el América de México y Comunicaciones por los octavos de final de la Concacaf en Guatemala, el plantel mexicano cumplió el sueño de dos menores pertenecientes a la Fundación Dr. Sonrisitas que padecen de leucemia y epilepsia.

Los niños llegaron al estadio en el que se disputará el encuentro para conocer a sus ídolos. Y es que ambos han sido seguidores incondicionales del club mexicano desde que tienen uso de razón.

PUEDES VER [AQUÍ EN VIVO] América vs. Comunicaciones ONLINE: HOY por octavos de final de la Concachampions

“Estoy contento, espero pueda ver a los jugadores”, expresó uno de ellos mientras esperaba que llegaran los deportistas a las instalaciones. El pequeño, a sus 11 años, ha sufrido mucho por la leucemia que padece, pero no pierde la sonrisa ante nada.

Finalmente, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron luego de media hora de espera por el tráfico que invadió la zona. Sin embargo, los mexicanos no dudaron en tomarse fotografías con los niños y de compartir con ellos un momento que jamás olvidarán.

PUEDES VER América: Miguel Herrera logra récord de 100 victorias en 200 partidos dirigiendo a las Águilas [FOTOS]

Una de estas imágenes fue compartida en las redes sociales de los azulcremas con un conmovedor mensaje.

“Gracias a nuestras Águilas y Grupo Televisa, los niños de Dr. Sonrisitas en Guatemala recibieron una alegría inolvidable #MásÁllaDelBalón”, escribieron en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER América derrotó a Atlas y se pone a un punto del líder del Clausura Liga MX 2020 [RESUMEN]

Los cibernautas felicitaron al América por el gesto de solidaridad con los menores y aprovecharon esta oportunidad para destacar su humildad. De momento, la foto ya cuenta con cerca de dos mil ‘me gusta’.

Además de esto, ambos niños fueron invitados por las ‘Águilas’ para formar parte de su entrenamiento y reconocimiento de campo previo al encuentro de este jueves 19 de febrero con Comunicaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component