Jóvenes promesas de Alianza Lima en la órbita del Palmeiras

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 Feb 2020 | 0:16 h
Dos jóvenes promesas de Alianza Lima se encuentran en la órbita del Palmeiras de Brasil.

Sebastián Cavero y Didier La Torre son los de mayor proyección en Alianza Lima y su rendimiento futbolístico en la presente temporada será fundamental para definir su futuro.

Alianza Lima sigue teniendo lazos con clubes del exterior. En esta oportunidad, dos jóvenes promesas del club se encuentran en la órbita del Palmeiras de Brasil: Sebastián Cavero y Didier La Torre.

Según el programa Fútbol Como Cancha, “Palmeiras le viene haciendo seguimiento a Didier La Torre y Sebastián Cavero”, por lo que será clave el desempeño deportivo de ambos en la temporada, si es que se les abren las puertas desde territorio brasileño.

PUEDES VER: Los tres partidos claves reservados que Alberto Rodríguez asumirá con Alianza Lima

Cavero y La Torre son categoría 2002 y jugaron el último Sudamericano con la selección peruana sub 17. Pese a no ser indiscutibles en el conjunto bicolor, sí tuvieron varios minutos en el plantel que dirige Carlos Silvestri.

Alianza Lima: Carlos Ascues y Jean Deza serían separados del club

Los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza recibirían fuerte sanción económica y deportiva, luego de ser captados en una discoteca en plena competencia de Liga 1.

PUEDES VER: Marulanda sobre Deza y Ascues: “Nos duele por todo el trabajo que están desarrollando el técnico y jugadores”

La interna victoriana no soportaría más las indisciplinas y tomarían drástica decisión.

Según allegados al club, Carlos Ascues y Jean Deza no serían considerados durante lo que queda del mes y jugarían en la reserva del equipo blanquiazul. A su vez, les caería una penalidad económica.

Video Recomendado

Lazy loaded component