Cusco FC anuncia que partido frente a Melgar ya no será en Sicuani.

Cusco FC anuncia que partido frente a Melgar ya no será en Sicuani

Equipo cusqueño pretendía jugar frente a Melgar en la provincia de Canchis. Sin embargo, anunciaron que la Liga 1 no les aprobó dicho pedido y partido se desarrollará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

La República
19 Feb 2020 | 14:01 h

Ya se definió el recinto deportivo donde se desarrollará el duelo entre Cusco FC y Melgar. El equipo cusqueño tenía todo listo para jugar frente a los rojinegros en la ciudad de Sicuani en la provincia de Canchis. Sin embargo, la Liga 1 no aceptó su pedido y el enfrentamiento deportivo se desarrollará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.

De acuerdo a un comunicado de Cusco FC, el club cusqueño cumplió con los permisos correspondientes para que el partido sea en el estadio Túpac Amaru de Sicuani. También tenía organizado un espectáculo artístico para los asistentes. Sin embargo, esta solicitud no fue aceptada.

PUEDES VER: Melgar clasificó a fase 2 de la Copa Sudamericana: venció por penales a Nacional de Potosí

“Por motivo ajenos a nuestra institución, la Liga 1 cambió la sede repentinamente al estadio Inca Garcilaso de la Vega. Nos sentimos afectados por esta decisión ya que el club tenía planificado toda la logística correspondiente”, señalaron a través de las redes sociales.

El encuentro entre Cusco FC y Melgar forma parte de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Como se sabe, los rojinegros vienen de una racha de triunfos tanto en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana. Probablemente, la altura en Sicuani de 3 mil 554 metros habría jugado en contra de los rojinegros. Sin embargo, la diferencia con la ciudad de Cusco no es mucha debido a que está 3 mil 399 m.sn.m.

Cusco FC anuncia que partido frente a Melgar ya no será en Sicuani.

Video Recomendado

Lazy loaded component