Lazy loaded image

Marulanda acerca de Deza y Ascues: “Nos duele por todo el trabajo que vienen desarrollando el técnico y jugadores”

El dirigente blanquiazul emitió su opinión sobre los temas extradeportivos que envuelven a los jugadores y explicó que todo hecho de indisciplina es manejado en la interna.

Deportes LR
20 Feb 2020 | 16:51 h

Alianza Lima se convirtió en tendencia esta semana debido a temas extrafutbolísticos y no precisamente por lop que hace sobre el gramado. Es por tal motivo que Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club íntimo, dio una entrevista donde reveló las normas que existen en tienda blanquiazul.

Marulanda habló para Radio Ovación e indicó que se tomaron las medidas correctivas en contra de los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues, quienes estuvieron en una discoteca hasta altas horas de la noche.

PUEDES VER Los candidatos para dirigir a Sporting Cristal tras la salida de Manuel Barreto

“Hay temas que uno lo maneja al interior del club. En esto he sido muy claro en el camerino, on el mismo Pablo y los jugadores. Hay temas disciplinarios en el club que están normados, nosotros tratamos de cumplir con eso”, empezó Victor Marulanda.

Para el director deportivo de Alianza Lima, le duele y fastidia que se hable más del club victoriano por temas extrafutbolísticos, debido al trabajo que “vienen desarrollando el técnico junto a los jugadores”.

También comentó sobre las sanciones a Deza y Ascues. “Lo que es claro es que acá hay un tema con la disciplina del grupo, la misma se hace al interior del club. No me parece a mí que se haga público (el castigo). Nosotros tenemos un reglamento para felicitar o sancionar y se maneja de manera privada”.

PUEDES VER Wilmer Aguirre sobre Guillermo Alarcón: “Me ocultó ofertas de 10 equipos y se llevó mi dinero”

Como último, expresó su sentir sobre estos temas de indisciplina: “No se habla de fútbol, sino de estos temas, hay una imagen de Alianza Lima y nosotros estamos en la obligación de proteger la marca, para los mismos jugadores. Pero eso ya son temas que lo manejan ellos”.

Jean Deza y Carlos Ascues fueron captados en plena discoteca después del partido

Lazy loaded component

Alianza Lima en la Liga 1 Movistar

Alianza Lima jugará la cuarta fecha del Torneo Apertura este domingo 23 de febrero ante Ayacucho FC en calidad de visita. Los íntimos vienen de superar a Atlético Grau por la mínima y sumaron 4 puntos en la Liga 1 Movistar.

Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020

El próximo 5 de marzo, los dirigidos por Pablo Bengoechea enfrentarán a Nacional de Uruguay por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Waldir Sáenz en defensa de Deza y Ascues: “En su día libre pueden hacer lo que quieran”

Alianza Lima viene siendo noticia y no por temas futbolísticos exactamente, sino por indisciplina. Dos de sus jugadores, Carlos Ascues y Jean Deza, fueron grabados en plena discoteca a altas horas de la noche tras el partido ante Atlético Grau por el aniversario 119.

El máximo goleador de Alianza Lima, Waldir Sáenz, habló para el programa radial Voces del Fútbol, donde expresó que, mientras los futbolistas no hagan escándalo, pueden beber sin problemas. “En su día libre, el jugador puede hacer lo que quiera. Mientras estén en algún lado pasándola bien no es un escándalo”.

Wilmer Aguirre sobre Guillermo Alargón: “Me ocultó ofertas de 10 equipos y se llevó mi dinero”

El día de ayer se cumplieron 10 años de la goleada que Alianza Lima sobre Estudiantes de la Plata (4-1) por la Copa Libertadores 2010. En ese encuentro, Wilmer Aguirre, se alzó como la gran figura tras marcar un Hat-Trick y dejar mudo a todo el Continente.

Es por ello que el ‘Zorro’ decidió hablar sobre ese partido, sin embargo, también dio a conocer algunos detalles controversiales y poco conocidos de su historia, mientras era jugador de Alianza Lima, en donde el expresidente aliancista Guillermo Alarcón es el gran protagonista.

Video Recomendado

Lazy loaded component