Pedro García: “Gómez y Deza pueden mejorar en la selección junto a Paolo Guerrero" [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 Feb 2020 | 15:09 h
Pedro García habló sobre la inclusión de Deza y Alexi en la Selección. Foto: Composición

El periodista deportivo alabó las condiciones de los jugadores de Alianza Lima; sin embargo, precisó que podrían mejorar si tienen a Paolo Guerrero al costado.

Durante el programa Al Ángulo, el periodista deportivo Pedro García realizó un curioso comentario acerca de los jugadores de Alianza Lima, Alexi Gómez y Jean Deza,.

Manifestó que si los deportistas fueran incluidos en la selección nacional, podrían mejorar ciertos aspectos al acoplarse con jugadores como Paolo Guerrero.

El periodista alabó la rapidez que cuentan ambos jugadores y que sería de mucha ayuda para la selección dirigida por Ricardo Gareca. Incluso, al juntarse con Paolo Guerrero, podrían mejorar sus características físicas y humanas.

PUEDES VER Alianza Lima: Carlos Ascues y Jean Deza serían separados del primer equipo [VIDEO]

Mira aquí el compacto de Pedro García

Lazy loaded component

Gómez, desbocado habitualmente, Deza, desbocado habitualmente no pueden, tal vez, insertarse en ese razonamiento colectivo de Perú y aportar su velocidad, desvocada si quieres, pero con Paolo al costado, ¿no van a mejorar? ¿No van a tener esa capacidad de pensar el partido como lo piensan ellos? ¿No estarán mejor rodeados?”, expresó Pedro García.

Ambos jugadores empezaron siendo titulares para Pablo Bengoechea; sin embargo, Alexi Gómez viene destacando más que Deza. Convirtió el tanto con el que Alianza Lima le ganó a Atlético Grau por el aniversario 119.

PUEDES VER Los tres partidos claves reservados que Alberto Rodríguez asumirá con Alianza Lima

Jean Deza y Carlos Ascues serán separados

Los jugadores de Alianza Lima fueron captados en una discoteca a altas horas de la noche el pasado sábado 15 de febrero, tras jugar ante Atlético Grau, por el Torneo Apertura.

Como medida de disciplina, Pablo Bengoechea decidió separar a ambos jugadores por las siguientes dos fechas (ante Ayacucho FC y Deportivo Municipal), por lo que deberán entrenar en la reserva hasta cumplir sus sanciones.

Video Recomendado