Lazy loaded image

Eddie Fleischman expone supuesta deuda de la FPF con árbitros

El periodista deportivo informó que la FPF mantendría una deuda con la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol.

Deportes LR
18 Feb 2020 | 10:15 h

Eddie Fleischman disparó contra la FPF, presidida por Lozano, por una supuesta deuda con la APAF (Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol). De acuerdo a información del periodista deportivo, la Federación Peruana de Fútbol tiene una deuda de casi 100 000 soles.

“La deuda con jueces es de la Federación Peruana de Fútbol y tienen que pagarles ya. Preguntas que merecen respuesta: ¿Los clubes en mención pagaron ya esos montos? Si no lo han hecho, ¿para cuándo? Si lo han hecho, ¿por qué la FPF todavía no pagó a los árbitros? ¿Así queremos buenos arbitrajes?”, cuestionó el periodista deportivo.

PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima piden la renuncia de Carlos Ascues [VIDEO]

“APAF envió el 4 de febrero una carta firmada por su presidente interno Andrés Martinez a Lozano, Chiri, Villavicencio y Romina Fernández de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con detalle de las deudas de Pirata, Comercio, Municipal, Boys y Melgar. A raíz de esa carta, Melgar y Boys pagaron", aseveró Fleischman.

“Y aunque hace pocos días Boys y Melgar cumplieron; hasta hoy, los otros clubes no. El tema es que lo pagado por los antes mencionados no ha llegado a los árbitros y sigue en manos de la FPF. Clubes deben exigir que se cumpla con los árbitros y preocuparse por sus condiciones de trabajo”, explicó el periodista deportivo.

PUEDES VER Kukín Flores y el día que le colgó el teléfono a Diego Maradona

Los detalles de la deuda de la FPF de acuerdo a Eddie Fleischman

“De fuente muy confiable. La Federación Peruana de Fútbol le debe a árbitros (con el detalle de lo que, a su vez, por arbitrajes los clubes deben a la FPF)", indicó Eddie Fleischmann en su Twitter.

- Pirata FC (Liga 1) S/ 65 710.

- Unión Comercio (Liga 1) S/ 17 690.

- Muni (Bicentenario) S/ 9 767.

- Melgar (Bicentenario) S/ 2 635.

Video Recomendado

Lazy loaded component