Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo entregaría más de 50 mil dólares al mes a su novia Georgina Rodríguez

Un programa de TV español reveló la cuantiosa suma mensual que recibiría la pareja del jugador de la Juventus. Gastos serían para el “cuidado de los niños”, afirmó el reportaje.

Deportes LR
18 Feb 2020 | 20:06 h

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, celebró hace poco su cumpleaños número 35 en su mejor momento del fútbol. Su pareja sentimental, la modelo Georgina Rodríguez, le ofreció un regalo que muchos desearíamos tener: una lujosa camioneta Mercedes AMG G63 que se valoriza en alrededor de los 180 mil dólares.

Muchos aficionados se preguntan cómo es que la atractiva mujer consiguió el dinero para adquirir el impresionante vehículo. El programa ‘Viva la vida’ de España respondió esta pregunta con una investigación.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo y el récord que no logró batir con la Juventus [VIDEO]

Según la indagación, el ex jugador de Real Madrid le entrega a su pareja una suma que varía entre los 50 y 100 mil euros mensuales 'para sus gastos y el cuidado de los niños". Además, la modelo gana por lo menos 8 mil euros mensuales de las distintas marcas a las que ella publicita.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan 3 años juntos y fruto de ello tienen una pequeña hija (Alana Martina). Se sabe que uno de los planes a futuro del futbolista portugués es contraer matrimonio con la modelo española. CR7 no ha descartado que esto suceda antes de fin de año.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo atiende a sus hijos sin descuidar su entrenamiento

Cristiano Ronaldo ha demostrado en diversas oportunidades su obsesión con el gimnasio. Incluso en su cumpleaños se mantuvo entrenando de forma ardua en las inmediaciones del complejo deportivo de la Juventus de Turín.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 de la Juventus ante Milan al minuto 90 [VIDEO]

Una serie de abdominales sobre un balón de gimnasio y la compañía de sus hijos fueron parte de la rutina de la estrella portuguesa, quien demuestra que, aún en sus días de descanso, no deja de entrenarse para mantenerse en altísimo nivel.

Cristiano Ronaldo y el récord que no logró batir con la Juventus

Este fin de semana, Juventus recibió a su similar del Brescia en el marco de la fecha 24 de la Serie A italiana y el atacante portugués, Cristiano Ronaldo, no fue considerado en la convocatoria final por decisión del técnico ‘bianconeri’, Maurizio Sarri.

El estratega italiano dejó a propios y extraños con la boca abierta por no meter en la nómina a Cristiano Ronaldo, quien venía de una racha de goles consecutiva.

Cristiano Ronaldo se encontraba a solamente un partido de emparejar un registro histórico en el Calcio italiano. ¿De qué se trata? Si jugaba contra el Brescia, el popular Comandante hubiera alcanzado los once cotejos seguidos marcando e igualaba la marca de Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella.