Lazy loaded image

Alianza Lima: hinchas piden la salida de Ascues y Deza tras ser vistos en discoteca [VIDEO]

Los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en una discoteca hasta altas horas de la madrugada, esto provocó el disgusto de un gran sector de hinchas de Alianza Lima.

Deportes LR
18 Feb 2020 | 22:38 h

Carlos Ascues y Jean Deza están, una vez más, en el ojo de la tormenta. Los futbolistas de Alianza Lima fueron captados por las cámaras de Magaly TV cuando estaban en una fiesta con Shirley Arica. Los hinchas íntimos no han ocultado su enojo y han despotricado contra El Patrón en Instagram.

Los hinchas de Alianza Lima se encuentran muy enojados con el accionar de Carlos Ascues y Jean Deza, por lo que decidieron compartir su enojo ingresando al Instagram del Patrón para pedirle que renuncie al equipo. Los blanquiazules no aguantan más los ampays de Magaly TV a sus futbolistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Carlos Kukín Flores y el día que le colgó el teléfono a Diego Armando Maradona

“¿Cuándo unas cervezas?”, “Sigue tomando, se ve reflejado en el campo”, “¿Para eso vienes?”, “¿Tanta necesitas tienes de salir a tomar? Solo tú malogras tu carrera”, “Renuncia”, “Borracho”, Lárgate borracho", “Tienes futuro, pero así no vas a llegar a nada”, “Te admiraba y me alegré cuando hicieron tu fichaje, muchos quisieran estar en tu lugar jugando en Alianza Lima”, fueron algunos de los mensajes en Instagram a Carlos Ascues.

Hace solo un mes, Carlos Ascues y Jean Deza también fueron captados disfrutando de una fiesta en su día de descanso. Alianza Lima no pasa su mejor momento futbolístico y los hinchas no resisten estos problemas extradeportivos.

PUEDES VER Alianza Lima alista letal ataque para destacar en la Liga 1 y Copa Libertadores 2020

Carlos Ascues en Alianza Lima

No es la primera vez que Carlos Ascues es captado por el mencionado programa de espectáculos, el mes pasado se difundieron unas imágenes en el que aparecía junto a Deza en una fiesta. Aquella vez los hinchas blanquiazules también mostraron su descontento con el accionar de ambos futbolistas, sin embargo, Pablo Bengoechea puso paños fríos a la situación al indicar que los actos se realizaron en su día de descanso.

Jean Deza reacciona tras ser captado en discoteca

El volante Jean Deza optó inmediatamente por privatizar su cuenta de Instagram y bloquear la caja de comentarios por la avalancha de críticas de parte de la hicnhada ‘íntima’.

Alianza Lima en la Liga 1

Pablo Bengoechea y su dirigidos lograron su primera victoria de la Liga 1 el último sábado en el estadio Alejandro Villanueva. Los ‘íntimos’ ganaron por la mínima diferencia gracias al tanto de Alexi Gómez.

Pablo Bengoechea habló sobre Carlos Ascues

"Lo que decimos siempre. Nunca sacamos a nadie. Normalmente, cada uno se saca solo con las actitudes que van teniendo. Entiendo que hay muchísima preocupación y que muchas veces estamos en un sitio donde a veces uno se equivoca al hablar de más”, dijo el DT de Alianza Lima este martes en conferencia de prensa.

Video Recomendado

Lazy loaded component