MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Deportes

Las cinco fechas que asegurarían a Universitario en la cima del Apertura [VIDEO]

El panorama de las próximas cinco jornadas de la Liga 1 podría favorecer a Universitario en el objetivo de sumar su estrella número 27.

Universitario superó a Carlos Stein en la tercera fecha del Apertura.
Universitario superó a Carlos Stein en la tercera fecha del Apertura.
Deportes LR

Después de 18 años, Universitario de Deportes tiene su mejor arranque en el campeonato peruano al ganar tres partidos al hilo y ubicarse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura de la Liga 1, posición que podría retener por un tiempo más.

La eliminación en la Copa Libertadores 2020 quedó en el pasado y solo servirá como impulso para el objetivo del cuadro de Gregorio Pérez en su búsqueda de la estrella número 27 del club de Ate.

Esto podría hacerse realidad si Universitario aprovecha la ventaja de los próximos cinco partidos que asumirá en el Apertura y así no tendrá la necesidad de salir de Lima hasta los primeros días de abril.

Las próximas cinco fechas que favorecería a Universitario.

El plantel liderado por Pérez tiene una seguidilla de jornadas ‘accesibles’ ya que se trata de duelos que serán en la capital peruana, en los que está incluido el superclásico peruano con su archirrival, Alianza Lima.

El encuentro más cercano de los merengues será esté sábado a las 8:00 p. m. en el Estadio Monumental frente a la Universidad César Vallejo. En lo posterior, Universitario irá hasta el Callao para medirse ante Sport Boys y aunque se perfile como un duro duelo, los cremas tienen claro que la única opción es ganar.

Lazy loaded component

El partido ante Alianza Lima será el siguiente paradero del plantel de la 'U'. Luego el equipo crema regresará al puerto y dará la cara ante Cantolao. Para finalizar esta jornada de partidos en Lima, jugará ante San Martín.

¿Cuando juega Universitario?

Los próximos cinco partidos que el equipo de Gregorio Pérez asumirá en el Torneo Apertura de la Liga 1 - 2020.

23.02 | Universitario - César Vallejo

01.03 | Sport Boys - Universitario

08.03 | Universitario - Alianza Lima

15.03 | Cantolao - Universitario

22.03 | Universitario - San Martín