Rugido Melgariano

17 Feb 2020 | 7:02 h
Con gol de Joel Sánchez, Melgar sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga 1.
Con gol de Joel Sánchez, Melgar sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga 1.

TRIUNFO. Con dos hombres menos por expulsión de Fuentes y Arias, Melgar hundió más a Cristal. El árbitro Micke Palomino le dijo a Arias que se equivocó en mostrarle la tarjeta roja.

Jorge Jiménez

“Hay intención e incapacidad en los árbitros que vienen a perjudicarnos”, dijo Alexis Arias con el enojo de haber sido expulsado, lo que dejó a Melgar con nueve hombres en el campo.

“Felizmente, hoy estamos hablando de un triunfo de Melgar, porque un empate o victoria de Cristal hubiera sido injusto”, agregó el capitán melgariano.

PUEDES VER: Arequipa: Melgar le ganó a Sporting Cristal con dos hombres menos en la cancha (FOTOGALERÍA)

Los rojinegros le ganaron 1-0 a Cristal, en un partido que se pintó de tarjetas rojas mostradas por Micke Palomino.

Primero, la mostró a Merlo de Cristal; luego, al entrenador Carlos Bustos; posteriormente, a Paolo Fuentes, y finalmente a Arias.

Con dos menos en el campo, Melgar defendió el gol que logró Joel Sánchez apenas iniciado el segundo tiempo.

Con los ánimos caldeados en la cancha, ningún jugador quiso meter pierna fuerte, porque le esperaban las duchas .

A pesar de la diferencia numérica, Cristal no fue capaz de lograr el empate que saque al club de una grave crisis de resultados, la cual posiblemente cobre la cabeza de su DT Manuel Barreto.

Deneumostier refrescó la defensa, el juvenil cumplió un buen papel. Hay que resaltar también el accionar de Míguez, quien multiplicó esfuerzos.

Los rojinegros hicieron un buen planteamiento defensivo, que les permite llegar con el ánimo al tope al partido de mañana por la Copa Sudamericana.