Alexis Arias sobre los árbitros: “Están empezando a perjudicar y favorecer a otros equipos”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 Feb 2020 | 20:05 h
Alexis Arias fue expulsado por doble amarilla en la victoria ante Sporting Cristal (1-0). Foto: Archivo

Alexis Arias mandó un contundente mensaje en contra del árbitro Micke Palomino, quien lo expulsó en el partido frente a Sporting Cristal.

Al capitán de Melgar no le gustó para nada el arbitraje de Micke Palomino en el partido de esta tarde frente a Sporting Cristal. Para Alexis ‘Chaca’ Arias, le pareció demasiado raro las actuaciones vienen presentando los jueces en el Torneo Apertura.

Melgar derrotó a Sporting Cristal por la mínima diferencia gracias a Jhoel Sánchez, sin embargo, tuvieron dos expulsados: Paolo Fuentes y justamente, Alexis Arias. Por el lado de los rimenses, Omar Merlo vio la expulsión tras dos tarjetas amarillas.

PUEDES VER El plan de Alianza Lima para ampliar Matute como el estadio del Schalke 04

Mira la expulsión de Alexis Arias en el partido entre Melgar y Cristal

Lazy loaded component

Que triste es salir al campo y esperarnos con una persona que no tiene ningún criterio para tomar decisiones, como capitán le hablo respetuosamente y me saca la amarilla, tengo entendido que lo puedo hacer pero somos Melgar y no se le puede decir nada”, empezó el caudillo del conjunto rojinegro.

El reclamo no quedó ahí. Alexis Arias explicó los motivos de su expulsión y considera raro que no hagan lo mismo con un jugador de Sporting Cristal.

La segunda falta que me hacen me golpean el brazo izquierdo es por eso que me tiro y me expulsan, pero casi al final un jugador de SC se tira en el área y no le saca nada. Qué raro que a mí si me saca la amarilla y a ellos no”, escribió.

PUEDES VER Mauro Cantoro troleó a hincha de Alianza por el debut de su hijo Tiago en Matute

'Chaca' Arias lanzó su descargo a través de sus redes sociales. Foto: Facebook

No es nada consecuente con sus decisiones y luego me diga que se equivocó. Así son nuestros árbitros pero claro, nosotros como jugadores nos perjudicamos. Veo en otros partidos que ya están empezando a perjudicar y favorecer a otros equipos, qué raro que sigamos en esta misma situación”, finalizó.

Video Recomendado