Lazy loaded image

Puyol reveló la edad en que Lionel Messi se retirará del fútbol

El exjugador del Barcelona, Carles Puyol, sorprendió con su respuesta cuando fue consultado sobre la edad hasta la que jugará Lionel Messi.

Deportes LR
16 Feb 2020 | 23:02 h

El exdefensor español Carles Puyol dijo este domingo que no es momento de plantearse un Barcelona sin Lionel Messi porque cree que al argentino le quedan varios años de fútbol. El excapitán azulgrana lo afirmó durante un encuentro con la prensa española en la previa de la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2020 que se celebrará en Berlín este lunes.

"Messi tiene 32 años. Creo que un futbolista que se cuida como Leo puede estar hasta los 38. Quedan seis. ¿Por qué vamos a hablar del Barcelona sin él cuando le tenemos aquí? Hay que hablar del equipo con él e intentar ganar lo máximo posible", indicó.

Lionel Messi

PUEDES VER Zidane sufrió una brutal patada en la cara en el partido del Real Madrid [VIDEO]

“Cuando llegó vimos que era algo especial, aunque no esperábamos lo que es y cómo sigue evolucionando y añadiendo registros a su juego”, comentó Puyol tras recordar el arribo de Messi al Barcelona.

La racha negativa de Lionel Messi

Lionel Messi ha marcado un solo tanto en los últimos cinco partidos de La Liga Santander desde que Quique Setién llegó como nuevo entrenador del Barcelona. En la última fecha ante Getafe, el capitán azulgrana no marcó, pero brindó una asistencia en el triunfo por 2-1 en el Camp Nou.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mauro Cantoro troleó a hincha de Alianza Lima por el debut de su hijo Tiago en Matute

En LaLiga, después de dar el triunfo al Barça ante el Granada gracias a un gol solitario suyo, el ‘10’ no ha visto puerta en los cuatro siguientes disputados hasta el duelo contra Getafe.

El argentino no consiguió anotar ni en Mestalla ante el Valencia, ni en el Camp Nou ante el Levante, ni en el Benito Villamarín ante el Betis. Tampoco este domingo lo ha logrado como local ante el Getafe. De esta manera, ya suma 374 minutos sin gritar un gol en la competición regular.

Con información de EFE.

Video Recomendado

Lazy loaded component