Lazy loaded image

André Carrillo se lució con majestuosa asistencia de gol en la Liga de Campeones de Asia [VIDEO]

El futbolista André Carrillo sumó un gol y dos asistencias con el Al Hilal en la presente edición de Champions League de Asia 2019-20.

Deportes LR
17 Feb 2020 | 17:00 h

El futbolista de la selección peruana, André Carrillo, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera con la camiseta del Al Hilal. La ‘Culebra’ sumó otra asistencia de gol en la Champions League de Asia. Ya lleva dos, sumada a un tanto, en la presente edición del certamen continental.

Cursaba el minuto 71′ de la parte complementaria, cuando André Carrillo recibió el balón por la banda derecha y sacó un centro prolijo para su compañero Bafétimbi Gomis que, de volea, puso el 2-1 definitivo a favor del Al Hilal sobre el Al-Ahli.

PUEDES VER Las cinco fechas que asegurarían a Universitario en la cima del Apertura
Lazy loaded component

Con esta victoria, Al Hilal sumó 6 unidades en el Grupo B de la Liga de Campeones de Asia. Sin embargo, aún ocupa el segundo lugar por detrás del Pajtakor de Ubekistán.

Cabe precisar que el equipo donde milita el ex Alianza Lima es el último vencedor de la competencia y eso lo llevo a participar en la pasada edición del Mundial de Clubes, donde Liverpool se coronó campeón tras derrotar en la final al Flamengo de Brasil.

PUEDES VER El plan de Alianza Lima para ampliar Matute como el estadio del Schalke 04

André Carrillo GOL: trámite del partido

Antes del gol de la victoria para el conjunto del Al Hilal, Jaber había adelantado en el marcador al cuadro local (24′); no obstante, el propio Gomis se encargó de igualar las acciones cuando el reloj marcaba los 36′.

En el debut de la Champions League de Asia 2019-20, Al Hilal derrotó por 2-0 al Padideh y Carrillo tuvo participación directa en ambos goles.

Video Recomendado

Lazy loaded component