Lazy loaded image

Mauro Cantoro ‘troleó’ a simpatizante de Alianza por el debut de su hijo en el Estadio Matute

El exfutbolista de Universitario, Mauro Cantoro, respondió duramente a un simpatizante de Alianza Lima que opinó sobre el debut de su hijo Tiago en la Liga 1.

Deportes LR
17 Feb 2020 | 21:58 h

Tiago Cantoro, hijo de Mauro Cantoro, debutó oficialmente en la Liga 1 2020 con la camiseta del Atlético Grau. El atacante de Universitario de Deportes, que está a préstamo por una temporada, ingresó a los 80 minutos frente Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva donde generó un par de ocasiones, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 1-0.

Mauro Cantoro - Tiago Cantoro

Precisamente, Mauro Cantoro, no ocultó su emoción tras el debut de su hijo mayor y le dedicó unas conmovedoras palabras en Twitter. “Felicitaciones hijito por el debut tan buscado en Primera División. ¡Vamos por más que esto recién comienza!”, escribió el ex artillero de Universitario.

PUEDES VER Alianza Lima y el plan para ampliar Matute como el estadio del Schalke 04 [VIDEO]Sin embargo, un hincha de Alianza Lima se burló del estreno de su Tiago Cantoro con el equipo de Piura. “Debe ser malo, como para debutar en provincia y no en su equipucho”, expresó sin imaginar la pronta respuesta del exdelantero.

Mauro no se quedó callado y troleó al fanático blanquiazul recordando que el recinto donde su hijo debuta fue escenario de celebración con el archirrival de Alianza. “Lo lindo es que estuvo donde el papá dio la vuelta olímpica. Abrazo de gol”, respondió el argentino.

Mauro Cantoro - Alianza Lima

Tiago Cantoro a préstamo en Atlético Grau

Tiago Cantoro fue cedido por Universitario de Deportes al recién Atlético Grau de Piura por todo el 2020. El futbolista de 18 años, quien todavía no recibe la nacionalidad peruana, dejó el club por el tema de cupos de extranjeros y porque el entrenador Gregorio Pérez le aconsejó que salga para buscar la continuidad.

PUEDES VER La distancia que los separa: El arranque de Universitario y Alianza Lima en la Liga 1

“Me aconsejó que me vaya a otro lado a buscar minutos, porque en Universitario iba a ser más difícil por el cupo de extranjeros. Hubo unos temas contractuales y después apareció la opción de venir al Grau”, señaló hace más de un mes Tiago Cantoro.

Próximo partido de Atlético Grau

Atlético Grau de Piura recibirá la próxima fecha (4) a su similar del Sport Boys del Callao. El elenco que dirige Pablo Zegarra viene de caer por la mínima ante Alianza Lima y se mantiene antepenúltimo en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component