Álvaro Barco criticó arbitraje tras derrota de la San Martín y fue cortado en plena transmisión [VIDEO]

Álvaro Barco criticó arbitraje tras derrota de la San Martín y fue cortado en plena transmisión.

El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, vivió un incómodo momento cuando criticaba al árbitro Jesús Cartagena por un penal cobrado a favor de Alianza Universidad.

Deportes LR
16 Feb 2020 | 14:14 h

La Universidad San Martín perdió por 2-1 ante Alianza Universidad en el estadio Alberto Gallardo y sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga 1. El cuadro santo comenzó ganando con gol de Nicolás Figueroa, pero los de Huánuco remontaron en la segunda parte con tantos de Jack Durán y Lionard Pajoy.

Precisamente, el último gol de Alianza Universidad fue por un polémico penal cobrado por el árbitro Jesús Cartagena tras un presunto empujón del central José Lujan sobre Jack Durán. El gerente deportivo de la San Martín, Álvaro Barco, expresó su malestar en conferencia de prensa después del partido y arremetió contra el arbitraje.

Lazy loaded component
PUEDES VER Zuñiga al ver Matute lleno: “Yo vengo de un fútbol diferente” [VIDEO]

“No quiero pasar lo del año pasado, esto ya no tiene calificativos, el árbitro cobra algo que no existe, estoy harto de esta competencia desleal que existe. No se dice, no se habla de lo que realmente sucede, esta situación es increíble”, dijo Barco, cuya conferencia de prensa fue cortada por Gol Perú en transmisión en vivo.

Minutos después del impase vivido luego del encuentro, Barco no se guardó nada y continuó criticando el desempeño del juez central.

“Estoy harto y asqueado de lo que hemos visto hoy. La expulsión de Garro, el penal a Portales, el penal que le cobran a Duran fue inventado por el árbitro porque le dio la gana. El daño que nos causa a nosotros y al campeonato”, dijo Barco a Fútbol Como Cancha de RPP.

PUEDES VER Mauro Cantoro ‘troleó’ a hincha de Alianza Lima por el debut de su hijo Tiago en Matute

“Hoy, nos robaron el partido. Un árbitro que no tiene la personalidad ni capacidad y desfachatez de inventar un penal. Está dirigido, una expulsión inexistente, un penal a favor de la USMP que no se lo dan. No logro entender cómo pueden haber inventado eso", agregó.

Video Recomendado

Lazy loaded component