Lazy loaded image

Real Madrid empató 2-2 con Celta por la fecha 24 de la liga española [RESUMEN]

Un gol de Santi Mina en los minutos finales le aguó la fiesta al Real Madrid, que vio reducida su ventaja sobre Barcelona como líder de La Liga.

Deportes LR
16 Feb 2020 | 17:12 h

Se le quemó el pan en la puerta del horno. Real Madrid sostuvo un complicado encuentro como local contra el Celta por la vigésimo cuarta jornada de laLa Liga Santander. Los blancos lograron darle vuelta a un marcador adverso, pro recibieron el tanto del empate a poco menos de diez minutos para el final.

La visita se puso adelante apenas a los 7 minutos del partido con un tanto de Fedor Smolov. Los dirigidos por Zinedine Zidane recién pudieron igualar a los 7′ del segundo tiempo por intermedio de Toni Kroos. A los 20′ Sergio Ramos, de penal, puso el 2-1 para los locales.

PUEDES VER: Lazio superó a Inter por 2-1 en la jornada 24 de la Serie A

Parecía que el encuentro finalizaría con victoria del Madrid, pero Santi Mina aprovechó la dejadez de la defensa blanca y convirtió el 2-2, resultado que lo mantiene fuera de la zona de descenso con 21 puntos.

El Real Madrid, por su parte, se quedó con 53 unidades, solo una por delante del Barcelona. La próxima fecha, los capitalinos visitarán al Levante.+

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO ONLINE: Minuto a minuto por LaLiga vía DirecTV

No te pierdas ni un solo minuto del encuentro entre Real Madrid y Celta de Vigo por la fecha 24 de la Liga Santander de España.

SEGUNDO TIEMPO

90+5′ Tiempo cumplido. Real Madrid concede un empate como local y ve reducida a un punto su ventaja sobre el Barcelona como líder de la liga española.

90′ Se jugarán cinco minutos más en este partido.

85′ ¡Goooooooooool del Celta! Santi Mina se adelanta a la defensa del Madrid e iguala la cuenta para la visita.

81′ Cambio en Real Madrid. Toni Kroos sale para darle paso a Luka Modric.

79′ Centro al área de Pione Sisto (Celta) que no llega a encontrar receptor, pues la defensa del Madrid está atenta y rechaza el balón oportunamente.

74′ Nueva tarjeta amarilla en el Real Madrid. Dani Carvajal se lleva la amonestación.

72′ Tarjeta amarilla para Gareth Bale por infracción sobre un rival.

71′ Cambio en el Celta. Fedor Smolov se retira y deja su lugar a Denis Suárez.

Lazy loaded component

65′ ¡Gooooooooool del Real Madrid! Sergio Ramos, desde los doce pasos, voltea el marcador a favor de la Casa Blanca.

64′ Penal para Real Madrid.

61′ Federico Valverde se anima a pegarle en dirección al arco del Celta. El balón impacta en un defensa, lo que le permite al portero Rubén embolsarse la pelota sin mayor dificultad.

59′ Toni Kroos prueba al borde del área, pero su remate se va desviado por la izquierda.

57′ Tarjeta amarilla para Lucas Olaza (Celta) por una entrada temeraria.

54′ Centro de Dani Carvajal al área, pero el balón no le llega a ningún jugador del Real Madrid.

Lazy loaded component

51′ ¡Gooooooooooool de Real Madrid! Toni Kroos anota el empate para los blancos con un disparo al ángulo inferior derecho de la portería del Celta.

48′ Sergio Ramos anotó el empate, pero el árbitro anula el tanto por posición adelantada.

PRIMER TIEMPO

43′ ¡ATAJADÓN! Aidoo cabeceó en un tiro de esquina y Courtois se estira y manda la pelota al córner otra vez.

40′ Valverde lanza un centro al ras dentro del área que Bale logra rematar, pero la manda afuera del arco.

39′ Falta en salida de Casemiro sobre Smolov y el juez le perdona la tarjeta amarilla nuevamente.

36′ Benzema se escapa y saca un centro dentro del área que se desvía en un defensor y Sergio Ramos intenta conectar y la manda afuera.

33′ Gareth Bale saca un zurdazo desde fuera del área que sale cerca del arco.

31' ¡CASI! Hazard toca para Marcelo dentro del área, pero el brasileño no controla bien y el portero rival se queda con la pelota.

27' Otra falta fuerte de Casemiro sobre Rafinha y el árbitro no lo amonesta.

25′ Benzema intenta un autopase dentro del área, pero no logra pasar y es tiro de esquina para el Madrid.

23′ Iago Aspas combinó Rafinha, pero este le envió un pas muy largo y Real Madrid recuperó la pelota.

18′ Kroos manda un centro que Benzema para a medias el esférico y no consigue disparar al arco.

16′ ¡UFFFF! Casemiro remata de larga distancia y la pelota se va apenas por encima del travesaño.

14′ Carvajal recibe un pase de Kroos dentro del área, pero manda un mal centro que la defensa rival la termina sacando.

10′ Casemiro mete un cabezazo dentro del área y la pelota se va apenas desviada.

6′ ¡GOOOOL DEL CELTA! Iago Aspas manda un pase entre líneas para Fiódor Smólov, que queda solo contra Courtois y define con la pierna derecha.

Lazy loaded component

2′ Falta de Casemiro en el mediocampo sobre Iago Aspas.

¡Empezó el partido!

DirecTV EN VIVO Real Madrid vs Celta de Vigo ONLINE: Alineaciones confirmadas por LaLiga

El partido ya está por iniciar y las formaciones de cada equipo español para el enfrentamiento de hoy, ya se dieron a conocer.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Bale, Hazard y Benzema.

Celta de Vigo: Rubén; Kevin, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Rafinha, Okay, Bradaric; Aspas y Smolov.

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: ¿Cuántos veces se han enfrentado?

El partido de hoy Real Madrid contra Celta de Vigo por una nueva fecha de la liga española, ya se ha llevado a cabo anteriormente, siendo un total de 101 veces las que se han enfrentado.

PUEDES VER Inter vs. Lazio EN VIVO: pronostico, horario del partido, canal de transmisión y dónde ver a Alexis Sánchez

Eden Hazard regresa al Real Madrid vs. Celta de Vigo

La vuelta a los terrenos de juego de Eden Hazard, con un Real Madrid líder de LaLiga Santander tras un crecimiento sin su estrella belga, centra la atención del partido que cierra la vigésimo cuarta jornada, ante un Celta de Vigo necesitado que examina en el Santiago Bernabéu su mejoría.

Lazy loaded component

Cerca de los tres meses fuera, 82 días después, Hazard volverá a disfrutar en un terreno de juego. Su vuelta, confirmada al fin por Zinedine Zidane, que ha sido cauto en cada paso de la recuperación del belga, ilumina un Bernabéu ilusionado con su equipo. Con paso firme en Liga y que gana potencial y variantes con el regreso de su estrella.

La duda por despejar es si será titular o recibirá la última media hora de partido. Hazard necesita ritmo de competición y el duelo europeo ante el Manchester City está muy cerca, a menos de dos semanas. Parece poco probable que llegue en plenitud y todo apunta a que la mesura de Zidane provocará una vuelta paulatina. Isco mantendría su sitio tras ser el gran protagonista del triunfo en El Sadar.

La eliminación de Copa del Rey dejó limpia la semana de partidos para el trabajo a conciencia del duelo ante el Celta. Zidane cuenta con toda su plantilla salvo Marco Asensio y Mariano Díaz. Con la racha sin perder cortada por la Real Sociedad en el encuentro que costó la eliminación copera, el objetivo es mantener la firmeza en Liga, competición en la que no pierde en catorce jornadas y se mantiene invicto en su casa con 27 puntos de 33 posibles.

Lazy loaded component

Llega lanzado a la cita, con cinco jornadas enlazando triunfos, y la opción de gestionar minutos y esfuerzos de su plantilla. Todo apunta a que mantendrá la defensa de gala. Con Mendy convirtiendo en suplente habitual a Marcelo. Y en función del sistema por el que apueste Zidane elegirá en ataque, con numerosas opciones y un Gareth Bale de nuevo rehabilitado, disponible pese a sufrir un leve esguince en un dedo de la mano.

El Celta de Vigo llega en línea ascendente y examina su recuperación en el Santiago Bernabéu, donde no gana en Liga desde hace 13 años. Los buenos números del Real Madrid no asustan en Vigo. La victoria ante el Sevilla, con remontada incluida, ha devuelto el optimismo a un equipo que en el descanso de ese partido se veía más cerca de la Segunda División porque caía al último puesto de la clasificación.

Lazy loaded component

En el vestuario celeste, incluso, no descartan la sorpresa en el estadio madridista, pese a que la historia juega en su contra: ningún jugador de la plantilla ganó allí en Liga; sólo sumó un punto de 21 posibles en sus últimas siete visitas desde el regreso a Primera; y han pasado 42 años desde la última vez que dejó su portería a cero en el Bernabéu.

Su técnico, Óscar García Junyent, no esconde que las opciones de triunfar en la capital pasan por contener el ataque blanco, por eso medita recuperar la línea de tres centrales que ya utilizó, con éxito, en el Camp Nou y Mestalla. A ello contribuye la recuperación del central Jeison Murillo, que acabara lesionado el último duelo liguero.

El colombiano formaría junto a Araujo y Aidoo en el centro del eje, con Kevin Vázquez, que vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas, y Lucas Olaza en los laterales. Por delante, Okay Yokuslu es fijo en el doble pivote; y el croata Bradaric, refuerzo invernal que ya tuvo minutos ante el Sevilla, podría estrenarse como titular. Si el técnico celeste apuesta por ese 5-3-2, Rafinha completaría el centro del campo, con Iago Aspas y Smolov en la línea de ataque.

Con información de EFE.

PUEDES VER Hackean redes del Barcelona y filtran mensaje sobre posible regreso de Neymar

DIRECTV Sports EN VIVO | Real Madrid vs. Celta de Vigo: horarios para ver el partido de la Liga Santander

- Real Madrid vs. Celta de Vigo en Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.

- Real Madrid vs. Celta de Vigo en Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)

- Real Madrid vs. Celta de Vigo en México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.

- Real Madrid vs. Celta de Vigo en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.

- Real Madrid vs. Celta de Vigo en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.

- Real Madrid vs. Celta de Vigo en España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO: Canal en Perú

La señal encargada de televisar el partido entre el Real Madrid y Celta de Vigo para territorio peruano es: DirecTV Sports EN VIVO.

Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO: ¿En qué canal transmiten el partido de hoy?

El canal de televisión que cuenta con los derechos para transmitir el duelo es DirecTV, Sky Sports, Movistar+ y DAZN.

DirecTV Sports EN VIVO

Relatos: Juan Furlanich

Comentarios: Fabián Godoy

Real Madrid vs. Celta de Vigo EN VIVO ONLINE: alineaciones posibles en la Liga Santander

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric, Isco, Benzema.

DT: Zinedine Zidane

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Okay Bradaric, Rafinha; Aspas, Smolov.

DT: Óscar García Junyent

Video Recomendado

Lazy loaded component