“Yo vengo de un fútbol diferente”: Zuñiga al ver el Estadio Matute lleno [VIDEO]

Deportes LR

Cristian Zuñiga debutó con Alianza Lima ante Atlético Grau.
Cristian Zuñiga debutó con Alianza Lima ante Atlético Grau.

¡Conmovido! “El apoyo es impresionante”, enfatizó el delantero colombiano Cristian Zuñiga, tras debutar oficialmente con el cuadro blanquiazul.

Alianza Lima enfrentó a Atlético Grau en su aniversario 119 y lo derrotó por la mínima. Cristian Zuñiga hizo su debut en la Liga 1 y dejó sus impresiones sobre el estadio de Matute repleto de hinchas blanquiazules.

“Las sensaciones se viven desde la semana. Uno en las redes ve que la hinchada apoya mucho y más cuando es día de partido de fútbol”, aseguró el delantero de Alianza Lima para ‘Foro Aliancista’.

PUEDES VER Oblitas sobre Siucho: “Si renunció a ser peruano, no jugará en la selección”

“La hinchada se identifica con el club, es una alegría inmensa. Yo vengo de un fútbol diferente, el apoyo es impresionante”, explicó Cristian Zúñiga tras ver el estadio Matute lleno.

“Trataremos de dar lo mejor porque el club y la hinchada se lo merecen. Esperemos seguir trabajando poco a poco en la semana y en el transcurso de la temporada”, finalizó el delantero de Alianza Lima.

PUEDES VER Elo Bengoechea ironiza sobre el estilo de su padre: “Él se tendría que haber ido a la 'U' y no a Alianza” [VIDEO]

Alianza Lima derrotó a Atlético Grau con gol de penal de Alexi Gómez. Los blanquiazules sumaron sus primeros tres puntos tras empatar ante Manucci en Trujillo y caer de local ante Alianza Universidad.

Los blanquiazules enfrentarán la próxima semana a Ayacucho FC en la altura. Alianza Lima se encuentra a cinco puntos del líder Universitario y necesita seguir sumando para que no se le escape la punta.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será el domingo 23 de febrero ante Ayacucho en condición de visitante en la cuarta fecha de la Liga 1. Los de Pablo Bengoechea esperan afinar motores para llegar en óptimas condiciones a la Copa Libertadores.

Alianza Lima: ampliación del Estadio Matute

En tienda victoriana quieren colocar un anillo con palcos y una segunda base de graderías al estilo del Veltins-Arena, recinto del Schalke 04 de Alemania.

Actualmente, el coloso íntimo solo cuenta con palcos en Occidente; sin embargo, la primera intención sería añadirlos en las tribunas populares y oriente.