Lazy loaded image

Alianza Lima lleva siete partidos jugando a estadio lleno: casi un cuarto de millón de hinchas

Los dirigidos por Pablo Bengoechea vienen jugando en un Matute completamente lleno desde el encuentro ante Melgar del año pasado.

Deportes LR
16 Feb 2020 | 16:52 h

En el 2019, Alianza Lima recibió el premio a la mejor hinchada, debido a que sus fieles simpatizantes los acompañaron durante toda la temporada y este 2020, parece que puede repetir el plato.

Desde el encuentro frente a Melgar, en el que ganaron al último minuto con gol de Joazhino Arroé, la hinchada colmó las graderías del Alejandro Villanueva cada vez que pudo. Y no han parado hasta el duelo de ayer, frente a Atlético Grau por su aniversario 119.

PUEDES VER Zuñiga al ver Matute lleno: “Yo vengo de un fútbol diferente” [VIDEO]

Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el año. Foto: Difusión.

Partidos en los que Alianza Lima llenó Matute

Tras el partido ante el ‘Dominó’, Alianza lima llenó la ‘Caldera’ ante Alianza Universidad (02/11/19) y Sport Huancayo (16/11/19) por el Torneo Clausura. Por la semifinal ante Sporting Cristal (01/12/19), el Alejandro Villanueva volvió a lucir completamente lleno, así como la segunda final ante Binacional (15/12/19).

Para el presente año, la hinchada de Alianza Lima volvió a asistir en gran cantidad a Matute ante Millonarios, para la denominada ‘Noche Blanquiazul’, donde Pablo Bengoechea presentó su plantilla para esta temporada.

El viernes 31 de enero, Alianza Lima debutó ante Alianza Universidad por la Liga 1 Movistar 2020 y, pese a que el resultado le fue esquivo (perdieron 3-2), Matute lució completamente lleno. Ayer, 15 de febrero, no fue la excepción.

Como marco de su aniversario 119, los blanquiazules derrotaron 1-0 a Atlético Grau ante, nuevamente, un Alejandro Villanueva colmado de hinchas.

Lazy loaded component

Números de Alianza Lima

Tras siete partidos jugados en Matute, Alianza Lima registra alrededor de un cuarto de millón de asistentes hasta el momento.

Próximo partido de Alianza Lima

Tras sumar su primera victoria en la temporada y en su casa, Alianza Lima se enfrentará a Ayacucho en la próxima jornada del Apertura de la Liga 1 en condición de visitante. El duelo está programado para el domingo 23.

Video Recomendado

Lazy loaded component