Lazy loaded image

NBA All-Star 2020: horarios y canales para ver EN VIVO los mejores duelos del fin de semana

El NBA All-Star 2020 reúne a las figuras principales del baloncesto en un solo lugar. En esta edición se brindará un sentido homenaje a Kobe Bryant. Sigue EN VIVO los pormenores de todos los partidos.

Deportes LR
16 Feb 2020 | 21:34 h

NBA EN VIVO | El “All-Star game” (Fin de Semana de las Estrellas) de la NBA, en su edición 69, rendirá un homenaje al recientemente fallecido Kobe Bryant este fin de semana en Chicago. Además, se presentará un nuevo formato para el encuentro y podrá verse también a nuevas figuras del basket.

Lazy loaded component

Aquí conocerás cuándo, cómo y dónde ver online y gratis todos los partidos y resultados de la NBA All-Star 2020.

PUEDES VER NBA All Star 2020 EN VIVO: día, a qué hora, canal, dónde ver el evento

¿Cuándo y dónde se realizará el NBA All-Star 2020?

El NBA All-Star 2020 se realizará desde el viernes 14 de enero hasta el domingo 16 de febrero. Al homenaje de Kobe Bryant se suma la bienvenida a una nueva ola de talentos como Luka Doncic y Zion Williamson.

El United Center de Chicago, la emblemática cancha donde Michael Jordan forjó su legado, será el escenario de las tres jornadas de grandes emociones, que arrancan el viernes con el partido de las estrellas emergentes (Rising Stars) y cierran el domingo con el “Juego de las Estrellas”.

Horarios del NBA All-Star 2020

En esta edición de la NBA All- Star habrán nuevas reglas con fines de solidaridad y de homenaje. A continuación encuentra más detalles sobre cada fecha y los horarios de transmisión.

Celebrity game

Dentro de este encuentro destaca la presencia del cantante “Bad Bunny”, quien jugará junto a celebridades como exjugadores de la NBA y estrellas de la WNBA. Los dos equipos estarán dirigidos por los periodistas Stephen A. Smith y Michael Wilbon.

Lazy loaded component

Horarios:

- España: 00:00 horas (del sábado 15 de febrero)

- México: 18:00 horas

- Argentina: 21:00 horas

- Colombia: 19:00 horas

- Chile: 20:00 horas

- Perú: 19:00 horas

Rising Stars

Este encuentro es esperado ya que se podrá ver a Zion Williamson. El número 1 del último draft tuvo que posponer su debut hasta enero por lesión, pero desde entonces está asombrando a la liga y batiendo marcas.

Horarios:

- España: 03:00 horas (del sábado 15 de febrero)

- México: 20:00 horas

- Argentina: 23:00 horas

- Colombia: 21:00 horas

- Chile: 22:00 horas

- Perú: 21:00 horas

Skill, Dunk, 3 Point

El fin de semana incluirá duelos interesantes en las competiciones de triple y volcadas. En el primer certamen competirán el letón Davis Bertans, Devonte’ Graham, Joe Harris, Buddy Hield, Zach Lavine, Duncan Robinson, Trae Young y Devin Booker, quien relevó al lesionado Damian Lillard en este torneo y en el “Juego de las Estrellas”.

Horarios:

- España: 00:00 horas (del domingo 16 de febrero)

- México: 19:00 horas

- Argentina: 22:00 horas

- Colombia: 0:00 horas

- Chile: 21:00 horas

- Perú: 22:00 horas

Lazy loaded component

All Star Game

En el “Juego de las Estrellas”, todos los integrantes del equipo que capitanea LeBron James llevarán en la camiseta el número 2, el mismo que usaba la joven Gianna Bryant. El equipo rival, liderado por el griego Giannis Antetokounmpo, lucirá el número 24, el que portó Kobe Bryant durante las últimas diez temporadas de su carrera (inicialmente llevó el 8).

Horarios:

- España: 02:00 horas (del lunes 17 de febrero)

- México: 19:00 horas

- Argentina: 22:00 horas

- Colombia: 0:00 horas

- Chile: 21:00 horas

- Perú: 22:00 horas

¿Dónde ver el NBA All-Star 2020 EN VIVO?

La NBA cuenta con una plataforma de streaming por suscripción: el NBA League Pass. A través de ese canal retransmiten todos los partidos de la temporada y se cubrirá el Fin de Semana de las Estrellas (NBA All-Star). Otra opción es seguir cada fecha del evento a través de ESPN.

Seguir EN VIVO el NBA All-Star 2020 EN VIVO

Sigue el minuto a minuto del NBA All Star 2020 a través de La República Deportes para saber las mejores jugadas y todos los puntos por el apasionante evento de basket.

Este viernes 14 de febrero se celebra el partido de las estrellas emergentes, el sábado 15 los concursos de habilidades, triples y volcadas, y se cerrará el domingo 16 con el “Juego de las Estrellas".

¿Qué artistas se presentaron en la NBA All-Stars Weekend?

Bad Bunny será una de las figuras del Celebrity Game de la NBA All-Stars Weekend, partido que se jugará este viernes 14 de febrero. El evento une a estrellas de diferentes ámbitos con exjugadores de la NBA y la WNBA.

El cantante puertorriqueño formará parte del equipo del periodista Michael Wilbon, y tendrá como compañeros a los cantantes Common, Kane Brown y Jidenna. También estarán el músico John Batiste, el chef español José Andrés, la estrella de Instagram Famous Los, los comediantes Alex Moffat y Hannibal Buress, la campeona de la WNBA Chelsea Gray y el ex NBA Quentin Richardson.

Ellos se enfrentarán el equipo del periodista Stephen A. Smith, quien en su equipo tendrá a los raperos Quavo, Taylor Bennet y Chance the Rapper. Además, estarán el exjugador de la NBA Anthony Adams, la basquetbolista A’ja Wilson, la gimnasta Katelyn Ohashi, el ex NBA Darius Miles, el director de marketing de 2K Sports, Ronnie 2k, el multimillonario Marc Larcy, y los actores Laroyce Hawkins y Lil Rel Owery.

NBA All Star 2020: el Team USA ganó por 151-131 al Team World

La NBA All Star 2020 se inició esta noche con el partido entre el Team USA vs. el Team World, donde el primero resultó vencedor por 151-131. El encuentro, disputado en el United Center de Chicago, fue previa del plato fuerte de este fin de semana, que afrontarán el Team Lebron y el Team Giannis este domingo 16 de febrero.

El jugador más destacado del encuentro fue Miles Bridges, del Team USA y que pertenece a los Charlotte Bobcats. El alero acumuló 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

NBA y NFL juntos gracias a botines como tributo a Kobe Bryant en el Super Bowl [VIDEO]

El trágico suceso llegó hasta la NFL, pues durante este Super Bowl le hicieron un emotivo homenaje. En las pantallas del ‘Hard Rock Stadium’ de Miami, apareció la imagen de Kobe Bryant y su hija Gianna, junto a las demás víctimas del fatídico siniestro.

Asimismo, Richard Sherman, estrella que juega en la posición de cornerback en los San Francisco 49ers, llegó al recinto norteamericano con una camiseta de Kobe.

Super Bowl: NFL

Otros jugadores hicieron lo propio haciendo referencia al dorsal 24 que utilizaba ‘Black Mamba’: Demarcus Robinson, Dante Pettis y Emmanuel Sanders son algunos elementos que se sumaron a este tributo.

Estas figuras disputan el Super Bowl con unos botines especiales, donde aparece la imagen de Kobe Bryant con una corona, además de los números que utilizaba el exbasquetbolista en Los Angeles Lakers y la selección de Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component