Lazy loaded image

Piden minuto de silencio por muerte de hincha de Alianza Lima que soñaba con ser futbolista

El hermano del joven solicitó a Alianza Lima un minuto de silencio en honor del fallecido este sábado en el estadio Alejandro Villanueva. Joazhiño Arroé se pronunció sobre el hecho.

Deportes LR
14 Feb 2020 | 22:46 h

Un joven hincha de Alianza Lima encontró una trágica muerte este viernes luego de ser asaltado por delincuentes en San Juan de Miraflores. El hermano de la víctima, quien también estuvo presente en el ataque, formuló un pedido especial para despedir a su ser querido: que se le otorgue un minuto de silencio durante el próximo partido del club de sus amores.

Elías Caycho explicó que su hermano menor soñaba con ser futbolista y tenían planificado asistir al estadio este sábado, junto a otros familiares, para el cotejo contra Atlético Grau en el aniversario del equipo aliancista. Ahora, espera que el cuadro íntimo homenajee en Matute al adolescente fallecido.

PUEDES VER: Roberto Siucho renunció a la nacionalidad peruana y se llamará Xiao TaoTao en China

Su deseo no quedó en el aire, pues Joazhiño Arroé, jugador aliancista, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. El delantero usó su cuenta en la red social para dejar un mensaje a los deudos del joven fanático. “Ahora lo converso con Leao y Ri (Rinaldo Cruzado)”, escribió el futbolista en respuesta a un tuit que ayudó a difundir la petición hecha por Elías Caycho.

Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2020

Alianza Lima jugará contra Atlético Grau este fin de semana en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 3 de la Liga 1 2020. Con este sensible pedido, los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen una mayor motivación para buscar su primer triunfo en el campeonato.

Video Recomendado

Lazy loaded component