ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Flavio Maestri envía emotivo saludo a Alianza Lima y sus hinchas: “Los llevo en el corazón” | VIDEO

Deportes LR

DeportesLR

15 Feb 2020 | 15:36 h
Flavio Maestri mandó saludos a Alianza Lima por su aniversario 119. Foto: Captura
Flavio Maestri mandó saludos a Alianza Lima por su aniversario 119. Foto: Captura

El exdelantero íntimo, campeón en 2006, saludó a Alianza Lima por su aniversario 119 y mandó un mensaje especial para todos los blanquiazules.

El club Alianza Lima se encuentra de aniversario: los íntimos celebran 119 años de historia y los saludos no paran de llegar. Desde importantes clubes del extranjero, jugadores y exfiguras que desfilaron por el barrio de Matute.

Uno de ellos es Flavio Francisco Maestri Andrade, exdelantero de Alianza Lima, quien consiguió el título del 2006. Como era de esperarse, el ‘Tanque’ dedicó unas palabras al club íntimo y dejó un mensaje muy especial para los hinchas blanquiazules.

PUEDES VER Alianza Lima cumple 119 años: el once ideal de toda su historia | FOTOS

Mira aquí el saludo de Flavio Maestri

Lazy loaded component

Quiero mandarle un saludo especial al club Alianza Lima por su aniversario y, claro, como no, a los hinchas de Alianza Lima. Quiero decirles que los llevo en el corazón, saludos para todos”, expresó el ‘Tanque’.

Pese a su pasado en Sporting Cristal, Flavio Maestri supo ganarse el cariño de los blanquiazules a punta de goles y empuje. Llegó a tienda victoriana en 2004 y alcanzó la gloria tras salir campeón en 2006, de la mano de Gerardo Pelusso, donde anotó un gol en la final ante Cienciano (3-1).

Fernando Martel saluda a Alianza Lima

Otro de los jugadores que salió campeón en 2006, Fernando Martel, también se dio un tiempo para felicitar a los íntimos por su aniversario 119.

"Mandar un saludo de Alianza por el aniversario, saber siempre que uno los recuerda con mucho cariño, siempre extrañando, porque a Alianza uno lo lleva en el corazón”, afirmó para RPP.