Lazy loaded image

Sporting Cristal venció a Barcelona por la Copa Libertadores, pero no se salvó de los hilarantes memes

El cuadro celeste derrotó 2-1 a los ecuatorianos, pero no le alcanzó y fue eliminado de la Copa Libertadores, situación que los internautas aprovecharon para crear desternillantes memes.

Deportes LR
14 Feb 2020 | 14:28 h

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores 2020 con un ajustado triunfo como local por 2-1 sobre Barcelona. El cuadro rimense no pudo revertir el 4-0 de la ida y quedó eliminado del certamen, por lo que los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad de compartir graciosos memes para hacer mofa de la situación.

El conjunto del Rímac tenía la obligación de salir a buscar el partido, pero fue claramente superado por el equipo amarillo durante el primer tiempo. El portero Renato Solís fue la figura del partido al atajarle un tempranero penal al delantero Jonathan Alvez y salvar varias ocasiones más a lo largo de los 90 minutos.

PUEDES VER: Sporting Cristal ganó 2-1 a Barcelona SC pero quedó eliminado de la Copa Libertadores [VIDEO]

En el segundo tiempo, Cristal se animó algo más, pero Barcelona dio el golpe definitivo con la anotación de Fidel Martínez. Ya con cinco goles de diferencia, la remontada se tornó imposible y a los locales solo les quedó buscar el del honor para no decepcionar a los pocos hinchas que acudieron al estadio Nacional, hecho que también fue retratado en los graciosos memes.

Los tantos de Kevin Sandoval, a los 80′, y Christopher Olivares, a los 90+3′ le permitieron a los cerveceros darle vuelta al partido y salvar un triunfo en casa ante el Ídolo. El club de La Florida sumó su cuarta eliminación en fases previas de la Copa Libertadores, en las que curiosamente siempre ganó 2-1 el partido de local (ante América de México, Estudiantes de La Plata y Atlético Paranaense).

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component