Lazy loaded image

Pablo Bengoechea y la estrategia con Beto da Silva para los próximos dos partidos

Alianza Lima fichó por tres años a Beto Da Silva y el delantero tendrá su primer gran reto en menos de un mes.

Deportes LR
14 Feb 2020 | 18:29 h

Alianza Lima debe luchar en todos los frentes. El club blanquiazul disputará Liga 1, Copa Libertadores y Copa Bicentenario. Pablo Bengoechea, consciente de las exigencias, sabe que necesita a Beto Da Silva en su mejor versión.

Pablo Bengoechea quiere que Beto Da Silva esté listo para marzo, especialmente en el partido de Alianza Lima ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores y contra Universitario por el Superclásico del fútbol peruano.

PUEDES VER Roberto Siucho renunció al pasaporte peruano y cambia su nombre a Xiao TaoTao

Alianza Lima necesita del talento de Beto Da Silva para obtener victorias, por lo que Pablo Bengoechea ya ordenó que el delantero formado en las menores de Sporting Cristal haga una pretemporada solo y pueda tener minutos ante Ayacucho y Municipal.

Beto Da Silva jugaría 90 minutos recién en marzo, no obstante, es el tiempo perfecto que quiere Pablo Bengoechea para el ariete de Alianza Lima procedente del Deportivo La Coruña, donde estuvo a préstamo desde el Tigres de México.

PUEDES VER Manchester City fue excluido de la Champions League por dos años

“Estoy emocionado con poder unirme pronto al equipo. Hablé hace poco con el profesor Pablo Bengoechea, me ha hecho saber que era su deseo contar conmigo y estoy feliz porque un entrenador de tanto reconocimiento me quiera. Para mí es un honor”, señaló Beto Da Silva sobre su oportunidad de ponerse la camiseta de Alianza Lima.

Video Recomendado

Lazy loaded component