La foto viral de Beto Da Silva y Alberto Rodríguez

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

14 Feb 2020 | 8:36 h
Beto Da Silva salió de la cantera de Sporting Cristal. (Créditos: Instagram)

“Gran amigo que me dio el fútbol”, escribió Beto Da Silva junto al Mudo Rodríguez, con quien compartirá vestuario en Alianza Lima.

Alianza Lima vuelve a reunir a Alberto Rodríguez con otro excompañero. El Mudo ya tuvo un emotivo momento con Luis Aguiar, a quien conoció en Braga de Portugal. Ahora es el turno de Beto Da Silva, el flamante fichaje del club blanquiazul.

Beto Da Silva firmó por tres temporadas con Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores 2020 y Liga 1. El futbolista procedente del Deportivo la Coruña, donde estuvo a préstamo por Tigres de México, acudió a la fiesta por el aniversario de la institución de La Victoria.

PUEDES VER Gareca y su dura respuesta sobre Lapadula: “Después de su negativa se cortó todo” [VIDEO]

En el evento, Beto Da Silva se reencontró con Alberto Rodríguez, con quien coincidió en la selección peruana. “Gran amigo que me dio el fútbol. El tío Wil”, escribió el delantero en Instagram junto a una foto con el Mudo.

Beto Da Silva y Alberto Rodríguez se reencuentran tras su paso por la selección peruana. (Créditos: Instagram)

Beto Da Silva cursó las divisiones menores de Sporting Cristal, sin embargo su pasado celeste no evitó que llegué a Alianza Lima, donde espera recuperar el nivel que lo hizo emigrar a temprana a edad al PSV de Holanda.

PUEDES VER Príncipe árabe recibe como regalo camiseta de Alianza Lima firmada por plantel [FOTOS]

No obstante, las reacciones de los hinchas no han sido las deseadas, pues muchos fanáticos de Alianza Lima criticaron duramente el fichaje de Beto Da Silva por la entidad blanquiazul.

“Un delantero más, ojalá que Bengoechea lo pruebe y no lo tenga en banca”, "Este señor Beto Da Silva hasta ahora se ha paseado de banquero en varios equipos, no ha figurado como crack en ninguno, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component