Lazy loaded image

Universitario es víctima de divertidos memes tras quedar fuera de la Copa Libertadores

Con un global de 2-1, Universitario quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020 ante Cerro Porteño. Las burlas en Facebook con crueles memes no se hicieron esperar.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 22:39 h

¡Se terminó el sueño! Cerro Porteño avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 al vencer 1-0 al Universitario de Deportes, en la revancha de la segunda ronda que se disputó en el estadio La Nueva Olla de Asunción. Esto generó crueles memes en Facebook con el objetivo de burlarse del conjunto crema.

El único gol del compromiso lo marcó el atacante argentino Federico Carrizo, a los 61 minutos. En la ida que se jugó en el estadio Monumental de Lima, Universitario y Cerro Porteño igualaron 1-1, y todo se tuvo que definir este miércoles en Paraguay.

PUEDES VER Ricardo Gareca sobre posible convocatoria de Lapadula: “Después de su respuesta se cortó todo”

Video del único gol en el Universitario vs. Cerro Porteño

Lazy loaded component

Tal y como se puede ver en el video, Federico Carrizo dejó atrás a Gerson Barreto y se perfiló hasta llegar al borde del área de Universitario y sacar un potente remate que dejó sin opciones al guardameta mundialista José Carvallo.

PUEDES VER Jefferson Farfán y el elevado sueldo mensual que recibe en el Lokomotiv

Con esta ajustada victoria, Cerro Porteño tendrá como próximo rival al Barcelona de Ecuador o Sporting Cristal por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

CON INFORMACIÓN DE AFP

Universitario de Deportes: ¿cuándo regresa a Lima?

El plantel de Universitario de Deportes regresó a Lima el jueves 13 de febrero en horas de la mañana. El viernes entrenará en el estadio Monumental y por la tarde parte rumbo a Chiclayo para preparase de cara al partido contra Carlos Stein, el cual se jugará el sábado 15.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component