Lazy loaded image

Premier League: descubren a cuatro futbolistas inhalando óxido nitroso [VIDEO]

En redes sociales se han hecho virales las imágenes de cuatro jugadores del Brighton inhalando el conocido ‘gas de la risa’.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 22:28 h

La pausa invernal en la Premier League no le fue favorable a cuatro futbolistas del Brighton. Shane Duffy, Pascal Gross, Leandro Trossard y Alireza Jahanbakhsh inhalaron óxido nitroso, más conocido como el ‘gas de la risa’ y los descubrieron. Eso provocó un escándalo en el balompié inglés.

Este gas se ha popularizado como una droga recreativa. El óxido nitroso proporciona, a quienes lo consumen, instantes de diversión. Sin embargo, puede causar un riesgo en la salud del que lo usa.

PUEDES VER: Milan vs. Juventus EN VIVO: duelo entre Zlatan y Cristiano Ronaldo por la semifinal de la Copa Italia
Lazy loaded component

Una sobredosis de esta sustancia, también apodada como hippy crack, puede generar problemas de coordinación, ataque cardíaco e incluso la muerte.

No es el primer caso de consumo de ‘gas de la risa’ en el fútbol inglés. Anteriormente, Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre Emerick Aubameyang (todos jugadores del Arsenal), también inhalaron esta popular sustancia.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Barcelona SC EN VIVO: en duelo por la Copa Libertadores

En las imágenes, que se han hecho viral en las redes sociales, se aprecia a los futbolistas sentados alrededor de una mesa con bebidas y una shisha (pipa de agua).

A los cuatro elementos del Brighton se les ve sentados cerca de una mujer inhalando el aire de un globo y luego atinan a soltar algunas carcajadas. Cabe precisar que el equipo inglés viene de igualar 1-1 ante el Watford por la jornada 26 de la Premier League.

Video Recomendado

Lazy loaded component