Rebic vence a Buffón y marca el primer gol para Milán sobre Juventus [VIDEO]

Rebic anotó el primer tanto para los 'Rossoneros'. Foto: Captura

El delantero croata marcó el primero del partido luego de recibir un buen pase de Samu Castillejo.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 16:29 h

Corría el minuto 61′ cuando apareció Rebic para anotar el primer de los ‘Rossoneros’ en contra de Juventus por la primera semifinal de la Copa Italia.

El partido entre Milan y Juventus nos regala uno de los enfrentamientos más atractivos del planeta fútbol: Zlatan Ibrahimovic vs. Cristiano Ronaldo, dos gigantes del deporte rey, quienes se verán las caras por la penúltima ronda de la Copa Italia.

PUEDES VER Juventus vs. Milan EN VIVO: los Rossoneros ganan 1-0 por la semifinal de la Copa Italia [ONLINE]

Mira el gol del croata Rebic ante Juventus

Lazy loaded component

Desde el minuto 1′, los ‘Rossoneros’ salieron con todo y metieron a su arco a una Juventus desconocida. A través de Castillejo y Zlatan, crearon las mejores situaciones de gol, sin embargo, Buffón les ahogaría el grito en más de una ocasión.

El Milan vs. Juventus se volvió de ida y vuelta. Por un lado teníamos a Ibrahimovic asistiendo y generando espacios para su compañero, mientras que por el otro, aparece Cristiano Ronaldo, quien no ha estado fino.

Ambos equipos se fueron empatados al descanso. Ya para la segunda mitad, Donnaruma se volvió figura indiscutible para los ‘Rossoneros’, pues los ‘Bianconeros’ empezaron a atacar sin parar, hasta que llegó el minuto 61′.

El delantero croata aprovechó un buen centro para rematar de zurda y vencer la portería de Buffón. Hasta este momento, Milan viene derrotando por 1-0 a Juventus y cuenta con 10 jugadores en la cancha, tras la expulsión de Theo Hernández.

Video Recomendado

Lazy loaded component