Los hinchas de Cerro Porteño destacaron en las redes sociales por su entrega y aliento.

Universitario vs Cerro Porteño: hinchas paraguayos alentaron desde los exteriores del estadio [VIDEO]

Pese a jugar a puertas cerradas, la hinchada de Cerro Porteño no abandonó a su equipo en el partido contra los ‘cremas’, lo que le valió la admiración de todos.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 16:43 h

El partido entre Universitario y Cerro Porteño en Paraguay culminó en victoria a favor del equipo local, sepultando las aspiraciones de la ‘crema’ en la Copa Libertadores. Pese a ello, el partido dejó algunas postales para el recuerdo, dentro y fuera de la cancha.

Debido a una sanción de Conmebol, el estadio General Pablo Rojas -mejor conocido como ‘La Nueva Olla’, tuvo que albergar el encuentro a puertas cerradas. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la hinchada cerrista no se 'hiciera presente’.

PUEDES VER: [Transmisión EN VIVO] Copa Libertadores hoy: sigue en directo el Universitario vs Cerro y los otros partidos

Los hinchas azulgranas se dieron cita en los alrededores del coloso deportivo para alentar a Cerro Porteño y así buscar su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores. La convocatoria, iniciada por redes sociales varios días atrás, agolpó a una multitud de hinchas que no pararon de cantar.

Los 'cerristas’ se reunieron en la avenida quinta de Asunción, donde vieron el partido en vivo y en directo frente a una pantalla gigante. Durante los noventa minutos del encuentro, largas cuadras de fanáticos cantaron, alentaron y dejaron la garganta por sus colores.

A diferencia de la vez anterior, en esta oportunidad sí pudieron desplegar su pirotecnia debidamente coordinada con las autoridades.

Este despliegue de fervor por el fútbol devino en una ola de comentarios de felicitación y admiración hacia la barra de Cerro Porteño en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rebagliati sobre la 'U': “Así quede fuera de la copa (Libertadores), será de manera digna” [VIDEO]

Como se recuerda, la Conmebol sancionó a Cerro Porteño con una fecha a puertas cerradas y una multa económica tras jugarse los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Aquel 29 de agosto, que los enfrentaba contra River Plate, la hinchada de Barrio Obrero recibió a su equipo con una lluvia de fuegos artificiales que cayeron de las tribunas al campo.

Video Recomendado

Lazy loaded component