Gonzalo Núñez falta el respeto a hinchas de Cristal: “Para los cinco gatos que van a ir”

Gonzalo Núñez afirmó que serán muy pocos los hinchas que vayan a ver el partido entre Sporting Cristal y Barcelona SC. | Foto: Exitosa Deportes

Previo al encuentro por Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Barcelona SC, el comentarista aseguró que la asistencia al Estadio Nacional sería mínima.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 16:02 h

La goleada recibida por Sporting Cristal a manos del Barcelona SC en Guayaquil la semana pasada generó que los hinchas rimenses expresaran toda su molestia hacia el equipo de Manuel Barreto. En tal sentido, el periodista Gonzalo Núñez afirmó que el Estadio Nacional presentará poca asistencia.

En el programa Exitosa Deportes, el polémico conductor tuvo una discusión con Alexandra Hörler, quien lo criticó por haberse referido despectivamente al hincha de Sporting Cristal y afirmar que el partido tendrá poco público.

PUEDES VER [EN VIVO] Sporting Cristal vs. Barcelona SC: fecha, canal y hora del encuentro por la Copa Libertadores

Gonzalo Núñez arremete contra hinchas de Sporting Cristal

“Para los cinco gatos que van a ir el jueves, porque no irá nadie irá al partido. ¿Quién va a ir? Te aseguro que no van más de 4 mil personas”, manifestó Gonzalo Núñez con mucho convencimiento en la previa del Sporting Cristal vs. Barcelona SC.

Lazy loaded component

La respuesta de su compañera Alexandra Hörler no se hizo esperar y pidió respeto hacia el fanático ‘celeste’, ya que consideró al club como una de las instituciones más grandes del Perú.

PUEDES VER Universitario es víctima de divertidos memes tras quedar fuera de la Copa Libertadores

“Primero respeto a Sporting Cristal y a su hinchada, no se puede salir a decir que van a ir cuatro gatos cuando estás hablando de uno de los equipos más grandes del Perú. Independientemente del resultado, uno tiene que respetar al equipo y a la hinchada”, expresó la conductora.

Los comentarios que dijo Gonzalo Núñez en su programa generaron la indignación de los hinchas de Sporting Cristal, quienes expresaron su molestia, en redes sociales, hacia el periodista y afirmaron que acompañarán a su equipo en las buenas y en las malas.

Entradas para ir a ver el Sporting Cristal vs. Barcelona SC

El Barcelona ecuatoriano saldrá este jueves a sellar su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores frente a un Sporting Cristal que buscará una remontada épica tras haber caído por 4-0 en el partido de ida.

A continuación el precio de las entradas para el compromiso.

Entradas del partido Sporting Cristal vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component