Lazy loaded image

Juventus igualó 1-1 con Milan con un gol sobre la hora de Cristiano Ronaldo [RESUMEN]

Cristiano Ronaldo le dio el empate a la Juventus frente al Milan con un tanto de penal a los 90+1′ del partido. Los Rossoneros terminaron con diez por la expulsión de Theo Hernández.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 17:22 h

Juventus logró rescatar un empate en su visita al Milan por el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Italia 2020. Los Rossoneros se pusieron en ventaja con un gol de Ante Rebic a los 61′, pero Theo Hernández dejó a los locales con uno menos tras irse expulsado por doble amarilla solo diez minutos después.

Con la superioridad numérica, la Vecchia buscó el empate, pero solo lo consiguió a los 90+1′ con un polémico penal por mano de Calabria. Cristiano Ronaldo no dudó a la hora de definir y decretó el empate con el que su equipo buscará la clasificación el 4 de marzo, cuando se juegue la revancha en el Juventus Stadium.

PUEDES VER: Juventus empató 1-1 con Milan con un agónico gol de Cristiano Ronaldo [RESUMEN]

Juventus vs. Milan EN VIVO: sigue AQUÍ el partido por la Copa Italia

Fin del encuentro. Con un agónico tanto de Cristiano Ronaldo, Juventus rescató un empate en su visita al Milan por las semifinales de la Copa Italia.

90+1′ ¡Gooooooooooool de la Juventus! Cristiano Ronaldo es implacable y convierte el 1-1 en el primer minuto de tiempo añadido.

84′ Paulo Dybala enciende las alarmas en el área del Milan. El argentino remató al lado izquierdo del arco de Donnarumma, pero la pelota se fue desviada.

74′ Cambios en ambas escuadras. Matuidi sale por Rabiot (Juventus) y Laxalt reemplaza a Rebic (Milan).

71′ Milan se queda con diez hombres tras la expulsión de Theo Hernández por doble amarilla. El delantero se ganó la segunda amonestación por una dura entrada en contra de Paulo Dybala.

Lazy loaded component

61′ ¡Goooooooool del Milan! Ante Rebic aprovecha un excelent pase de Castillejo y convierte tras disparar a la esquina inferior izquierda del arco defendido por Buffon.

53′ Remate de Juan Cuadrado (Juventus) que se pierde muy por encima del travesaño del Milan.

46′ ¡Enorme Buffon! Ante Rebic (Milan) controla bien un pase y remata aún mejor, pero el portero de la Juventus se lleva las palmas por su gran atajada con los pies.

¡Empieza la segunda parte sin cambios en los equipos!

Final del primer tiempo. Milan y Juventus empatan sin goles en San Siro.

41′ Tiro libre para el Milan. Calhanoglu cobra la falta, pero el balón pega en la barrera y la jugada finaliza sin mayores consecuencias.

38′ Fuera de juego de Cristiano Ronaldo (Juventus).

35′ ¡Casi anota la visita! Juan Cuadrado (Juventus) remata a la esquina inferior izquierda, pero Gianluigi Donnarumma (Milan) hace gala de sus buenos reflejos y ataja el disparo.

32′ Llegada peligrosa del Milan. Hakan Calhanoglu intenta de cabeza cuando se encontraba internado en el área de la Juve, pero la pelota no tiene la dirección deseada y se pierde por el lado izquierdo de la meta.

30′ Tarjeta amarilla en ambos equipos. Zlatan Ibrahimovic (Milan) y Aaron Ramsey (Juventus) son los amonestados.

27′ Rebic (Milan) asusta a la Juventus luego de rematar tras un error de la defensa, pero Buffon se muestra seguro y se queda con la pelota.

22′ ¡Por poco! Davide Calabria (Milan) remata dentro de área, pero Gianluigi Buffon responde con una gran atajada y la jugada termina en córner a favor de los rossoneros.

20′ Posición adelantada de Zlatan Ibrahimovic (Milan).

16′ Cuadrado (Juventus) esperaba un centro en el área, pero el balón le queda muy largo y los jugadores del Milan controlan el esférico.

12′ Milan se planta firme atrás e invalida cualquier intención de la Juve de desnivelar el duelo a su favor.

5′ Samu Castillejo (Milan) envía el primer remate a puerta de la Juve, pero Buffon reacciona bien ante el peligro.

¡Empezó el partido!

Juventus vs. Milan EN VIVO ESPN 2: Alineaciones confirmadas

Milan: Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Kajaer, Hernández, Castillejo, Kessie , Bennacer, Rebic, Calhanoglu e Ibrahimovic.

Juventus: Buffon, De Sciglio, De Ligt, Bonucci, Alexandro, Ramsey, Pjanic, Matuidi, Cuadrado, Ronaldo y Dybala.

Juventus vs. Milan EN VIVO ESPN 2: previa

El conjunto Rossonero disputó el pasado domingo el Derby della Madonnina frente a Inter y cayó 4-2 en un inédito encuentro donde iba ganando por dos goles arriba en el primer tiempo. En esta nueva edición del Clásico de Campeones, por primera vez y se verán las caras.

PUEDES VER Universitario perdió 1-0 ante Cerro Porteño y quedó eliminado de la Libertadores 2020
Lazy loaded component

Y es que el sueco le ha cambiado la cara al Milan a pesar de que el fin de semana sumó su primera derrota del año, pues llevaba seis victorias y dos empates. Los dirigidos por Stefano Pioli ya se enfrentaron a la Juventus en la primera parte de la temporada y el resultado fue 1-0 a favor de los vigentes campeones de la Serie A.

En la llave anterior, en cuartos de final, el conjunto milanista sacó de carrera a Torino luego de ganar 4-2 en suplementarios, pues quedaron empatados 2-2 en los noventas minutos. El técnico italiano no cambiará su esquema y jugarán casi los que jugaron en aquella llave y también ante los Nerazzurri.

Lazy loaded component
PUEDES VER Juventus vs. Milan EN VIVO: en duelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan en semifinal de la Copa Italia [ONLINE]

Juventus, por su parte, llega a este cotejo con varios lesionados: Federico Bernasdeschi, Douglas Costa, Sami Khedira y M. Demiral, todos por lesión. El equipo de Maurizio Sarri no llega de la mejor manera debido a que perdió de visita ante Hellas Verona por 2-1 el sábado anterior y sumó su tercera derrota de la temporada en el torneo doméstico.

El técnico de la Vecchia Signora hará algunas modificaciones con respecto al partido del fin de semana; sobre todo por el extremo derecho donde el brasileño Costa salió sentido y estará de baja 20 días. Paulo Dybala entrará en su lugar y acompañará en el tridente ofensivo a Ronaldo y a Gonzalo Higuaín.

Lazy loaded component

Milan vs. Juventus EN VIVO: ¿a qué hora ver el partido por la Copa Italia?

Milan vs. Juventus en Perú, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.00 p.m.

Milan vs. Juventus en Estados Unidos: 6.00 p.m. (ET) / 3.00 p.m. (PT)

Milan vs. Juventus en México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.00 p.m.

Milan vs. Juventus en Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.00 p.m.

Milan vs. Juventus en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.00 p.m.

Milan vs. Juventus en España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.00 a.m. (Al día siguiente)

Milan vs. Juventus EN VIVO: ¿En qué canales ver el partido por la Copa Italia?

Los canales que se encargar de realizar la transmisión del partido en donde juega Cristiano Ronaldo, son: DirecTV Sports EN VIVO y ESPN 2 EN VIVO.

Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

Brasil: DAZN

Chile: DIRECTV Sports Chile, DIRECTV Play Deportes

Colombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Colombia

Costa Rica: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

República Dominicana: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

Ecuador: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

El Salvador: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

Alemania: DAZN, TeleClub Sport Live

Honduras: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte

Guatemala: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

Italia: RAI Play, RAI Uno

México: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

Nicaragua: ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

Panamá: ESPN2 Norte, ESPN Play Norte

Perú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

España: DAZN

Reino Unido: BT Sport Live, BT Sport 2

Estados Unidos: ESPN+

Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play Deportes

Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

Juventus vs. Milan EN VIVO ESPN 2:¿Dónde se juega el partido por la Copa Italia?

El lugar donde se disputará el Milan vs. Juventus EN VIVO por la primera fecha de la Liga 1 es en el estadio San Siro de Milán, Italia.

Juventus vs. Milan EN VIVO ESPN 2: ¿Dónde ver el partido por la Copa Italia?

Si quieres VER la transmisión del partido por Internet del Milan vs. Juventus EN VIVO, La República Deportes realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Video Recomendado

Lazy loaded component