Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo marcó el 1-1 de la Juventus ante Milan al minuto 90 [VIDEO]

A los 90 minutos del Juventus vs. Milan, Cristiano Ronaldo anotó de penal y llega con vida al partido de vuelta de las semifinales por Copa del Rey.

Deportes LR
14 Feb 2020 | 11:02 h

Cristiano Ronaldo convirtió el último gol del Juventus vs. Milan, el cual se desarrolló en el estadio Giuseppe Meazza por la ida de las semifinales de la Copa Italia 2019-2020.

Cuando el partido estaba cerca de terminarse, la Juventus generó un ataque por la banda derecha y la pelota fue enviada al área del AC Milan para que Cristiano Ronaldo intente anotar el empate.

PUEDES VER Rebic venció a Buffón y marcó el primer gol para el Milán sobre Juventus en la Copa Italia [VIDEO]

Juventus vs. Milan: video del gol de Cristiano Ronaldo en la Copa Italia

Lazy loaded component

El astro portugués realizó una “tijerita” y pelota impactó en el brazo Davide Calabria. En primera instancia, los árbitros no habían cobrado nada, pero finalmente el juez principal se apoyó en el VAR para cobrar la pena máxima y sacarle tarjeta amarilla al hombre del AC Milan.

Como era de esperarse, el responsable de la Juventus para patear el penal fue el propio Cristiano Ronaldo, quien remató fuerte al medio y le dio vida al Vecchia Signora de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Italia.

PUEDES VER Bayern Múnich tildó de “viejo” a Cristiano Ronaldo para descartar su fichaje

Juventus vs. Milan: gol de Cristiano Ronaldo desde varios ángulos

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component