Lazy loaded image

Fernando Pacheco es elogiado por prensa brasileña: “No parece que tenga 20 años”

El delantero de Fluminense tuvo un destacado partido ante Flamengo en el Torneo Carioca, lo que le valió el reconocimiento de la prensa e hinchas brasileños.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 15:00 h

Ya empieza a hacerse notar. Fernando Pacheco aún no lleva un partido completo con Fluminense, su nuevo club, pero parece que ya se ganó la confianza de los hinchas, así como el reconocimiento de la prensa brasileña. Todo ello gracias a su buena actuación frente a Flamengo por las semifinales de la Taça Guanabara, primera rueda del Campeonato Carioca.

El atacante ingresó a los 57′ de dicho encuentro, cuando el ‘Flu’ caía 3-0, y su presencia fue vital para el alza que tuvo el juego de su equipo, ya que brindó una asistencia y le anularon un tanto. Globoesporte resaltó su gran desempeño con un análisis detallado, en el que rescató sus virtudes, pero también enlistó sus carencias.

PUEDES VER: Gareca sobre posible convocatoria de Lapadula: “Después de su respuesta se cortó todo”

“¿Qué hizo que el Tricolor reaccionara tan bien después de una diferencia tan amplia? En su mayor parte, Fernando Pacheco es la respuesta. El peruano, apodado Mpaché, ingresó al campo a los 11 minutos de la segunda etapa en el lugar de Wellington Silva y prendió fuego al clásico", destacó el medio.

Globoesporte elogió el desempeño de Pacheco.

“El equilibrio del atacante fue más que positivo. Ni siquiera parecía que solo tenía 20 años, jugando su primer Fla-Flu en un Maracaná repleto, cuando su equipo estaba perdiendo 3-0 al momento de su ingreso. Se encogió de hombros ante la presión en el campo y al salir del estadio garantizó que estaba muy concentrado y que incluso estaba ansioso por comenzar”, añadió.

No obstante, la publicación señaló algunos detalles que Pachegol deberá afinar para completar una buena adaptación al exigente fútbol brasileño. “Pacheco demostró que aún tendrá que acostumbrarse a enfrentar defensas con líneas altas. Fue presa fácil del movimiento de los defensores de Flamengo y cayó en la trampa de fuera de juego varias veces”, se puede leer en el informe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Universitario es víctima de divertidos memes tras quedar fuera de la Copa Libertadores

Fernando Pacheco tendrá que revalidar su buen rendimiento en la Taça Río, segunda rueda del Campeonato Carioca, para ganarse un puesto en el once titular del Fluminense y disputar el Brasileirao. Además, podría ser inscrito para la Copa Sudamericana, siempre que el Tricolor avance de ronda en este certamen.

Video Recomendado

Lazy loaded component