Príncipe árabe recibe como regalo camiseta de Alianza Lima firmada por plantel [FOTOS]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Feb 2020 | 18:22 h
Yaqoob Mubarak regaló la camiseta de Alianza Lima a su príncipe. Foto: Instagram

El jeque Yaqoob Mubarak, quien se enamoró de Alianza Lima y su estadio, decidió hacerle un presente al príncipe de Bahrein.

Hace un tiempo, Yaqoob Mubarak tuvo un breve paso por nuestro país, en el que quedó impresionado y enamorado del club Alianza Lima. Incluso llegó a visitar al estadio y prometió que, en un futuro, se sumaría a la ampliación de las canchas para menores del conjunto victoriano.

En esta oportunidad, el millonario árabe vuelve a ser protagonista, pues decidió hacerle un presente a su alteza Nasser bin Hamad Al Khalifa. ¿De qué se trata? De la camiseta de Alianza Lima firmada por todo el plantel del 2019.

PUEDES VER Gareca descartó una posible convocatoria de Lapadula: “Después de su negativa se cortó todo” [VIDEO]

Alianza Lima, me siento feliz de haber entregado su regalo a su Alteza Nasser bin Hamad Al Khalifa”, publicó el millonario árabe Yaqoob Mubarak en su cuenta de Instagram. El príncipe, en cuestión, es el presidente del Comité Olímpico de Bahrein y el jefe del Consejo Supremo del Gobierno para la Juventud y el Deporte.

Millonario árabe entregó la camiseta de Alianza al príncipe Nasser. Foto: Instagram

El año pasado, el jeque Yaqoob Mubarak estuvo en nuestro país realizando causas benéficas, ayudando a los más necesitados y más. Uno de sus destinos fue el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, donde quedó enamorado.

PUEDES VER Blackburn, exjugador de Cristal, erró penal y The Strongest quedó eliminado de la Copa Libertadores

Tras una breve charla con el alcalde de la Victoria, George Forsyth, el jeque árabe recibió una camiseta de Alianza Lima, como premio a la labor social que estuvo realizando en el Perú. El filántropo del Reino de Bahréin prometió que trabajaría para los futuros ‘potrillos’.

Es por ello que decidió llevarle la camiseta de Alianza Lima al príncipe de Bahréin, Nasser bin Hamad Al Khalifa.

Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2020

Los dirigidos por Pablo Bengoechea enfrentarán a Atlético Grau este sábado 15 de febrero por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar 2020, celebrando así sus 119 años de historia.

Video Recomendado

Lazy loaded component