Lazy loaded image

Difunden video íntimo de Conor McGregor con mujer que no es su esposa [VIDEO]

El luchador de la UFC Conor McGregor volvió a meterse en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un video que se hizo viral en pocas horas en redes sociales.

Deportes LR
13 Feb 2020 | 9:57 h

Conor McGregor volvió a ser noticia, pero esta vez no por el lado deportivo. A más de dos semanas de su retorno triunfal en la UFC tras vencer a Donald ‘Cowboy’ Cerrone, un video en el que aparece durmiendo en una cama, grabado por una mujer que no es su esposa, lo puso en el ojo de la tormenta.

El mencionado clip caló rápidamente en distintas plataformas que hicieron eco del suceso. En el video se observa a una joven en primer plano y se escucha música de fondo. A pocos centímetros de ella McGregor aparece descansando.

PUEDES VER ¡La patada de la que habla el mundo! McGregor derrotó a Cowboy Cerrone en 40 segundos [VIDEO]

Filtran video de Conor McGregor en redes sociales

Las imágenes muestran que, evidentemente, el luchador de la UFC no era consciente de que lo estaban grabando. Sus facciones, barba y tatuajes que tiene en la nuca y brazo izquierdo hicieron fuera rápidamente reconocido.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la joven que protagoniza el video que ha despertado la polémica entorno a Connor McGregor, dado que no se trata de su esposa Dee Devlin.

Lazy loaded component

Quién es Dee Devlin, la esposa de Conor McGregor

Dee Devlin lleva más de diez años siendo pareja de Conor McGregor y es madre de sus dos hijos, Conor Jack y Croia. Se conoce por el relato de ellos mismo que se conocieron en un bar de Irlanda y empezaron a vivir juntos al poco tiempo.

Sobre el video que se viralizó en redes sociales aún no ha habido un pronunciamiento de parte de McGregor o sus allegados, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar por usuarios que criticaron su presunta infidelidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component