Lazy loaded image

WWE: Hija de The Rock, Simone Johnson, firmó contrato con la empresa [VIDEO]

La atleta, de solo 18 años, se convirtió en la cuarta integrante de la familia Johnson en pertenecer a la WWE.

Deportes LR
11 Feb 2020 | 11:32 h

En los últimos años, la WWE se ha caracterizado por darle oportunidad a jóvenes talentos de la lucha libre, sobre todo a los que tienen un vínculo familiar con superestrellas del pasado y que marcaron un hito en la industria.

En esta oportunidad, la WWE anunció en sus redes sociales oficiales la contratación de Simone Johnson, quien es la hija de una de las máximas leyendas dentro de la empresa que preside Vince McMahon: The Rock.

Lazy loaded component
PUEDES VER WWE: pareja de esposos sorprenden en su boda imitando a Triple H [VIDEO]

“Para la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo ‘esta será mi vida algún día’, esto es para ti”, se lee en la publicación que hizo Simone en su cuenta oficial de Instagram. “Estoy humilde, agradecido y listo para trabajar. Hagamos esto”, agregó la heredera de Dwayne Johnson.

La joven luchadora ha estado entrenando, durante su formación en la escuela secundario, en el Performance Center desde el 2018. Su firma con la WWE establece que estará a tiempo completo y, posiblemente, en los próximos días se pueda apreciar su aparición en la marca NXT.

PUEDES VER Royal Rumble 2020: Drew McIntyre y Charlotte son los grandes ganadores de la Batalla Royal [RESUMEN]

Cuatro generaciones de la familia Johnson en WWE

Simone Johnson se ha convertido en la primera superestrella de cuarta generación en la historia de la WWE. La deportiva viene de una línea de leyendas que incluye al ‘Gran Jefe’ Peter Maivia (bisabuelo), Rocky Johnson (abuelo) —ambos integrantes del Salón de la Fama — y The Rock (padre).

La bienvenida de Trilpe H a la hija de The Rock a WWE

“Simone ahora no solo tiene la oportunidad de cultivar y mostrar su pasión por la lucha en el Performance Center, sino que continuará la tradición de su increíble linaje familiar mientras crea su propio impacto como la primera superestrella de la cuarta generación de la WWE”, manifestó Triple H, vicepresidente ejecutivo de talentos de la empresa.

Video Recomendado

Lazy loaded component