Lazy loaded image

Matt Hardy se despide de WWE tras brutal silletazo de Randy Orton [VIDEO]

Matt Hardy encaró a Randy Orton por atacar la semana a Edge, pero el Asesino de Leyendas le propinó un terrible golpe a la cabeza en WWE Raw.

Deportes LR
11 Feb 2020 | 14:13 h

Tras el evento Royal Rumble, Randy Orton ha vuelto a tomar el papel de villano y, así como atacó la semana pasada a Edge en Monday Night Raw, esta vez no tuvo piedad de una las máximas figuras en la historia de la WWE: Matt Hardy.

'La Víbora’ apareció en uno de los últimos segmentos de Raw para explicar por qué agredió cruelmente a la ‘Superestrella Categoría R’ con una silla. No obstante, cuando el campeón más joven en la historia de la WWE iba a dar las razones, el hermano mayor de los Hardy lo interrumpió.

PUEDES VER WWE: pareja de esposos sorprenden en su boda imitando a Triple H [VIDEO]

El excampeón en parejas de la WWE resaltó que nadie llegó a odiar más a Edge que él mismo, pero que aún así quería saber la actitud que tuvo el Asesino de Leyendas. Randy Orton no quiso darle explicaciones y le propinó un RKO, pese a que Matt Hardy puso resistencia al comienzo.

Finalmente, Randy Orton salió del ring para buscar dos sillas, las cuales fueron utilizadas para darle un golpe certero a Matt Hardy en la cabeza. Inmediatamente, los médicos de la empresa aparecieron para atender al dueño del ‘Broken’.

Lazy loaded component
PUEDES VER WWE: Hija de The Rock, Simone Johnson, firmó contrato con la empresa [VIDEO]

Matt Hardy le dijo adiós a la WWE

Horas después de este hecho ocurrido en la edición 394 de Monday Night Raw, Matt Hardy utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribir lo siguiente: “Goodbye”, adjuntando un enlace de YouTube del episodio 9 de Free The Delete.

Lazy loaded component

DATO: El contrato del hermano mayor de Jeff Hardy termina el próximo 1 de marzo y viene trascendiendo que la WWE estaría intentando retenerlo para evitar que firme contrato con AEW.

Video Recomendado

Lazy loaded component