Lazy loaded image

Jugador chileno sorprende al comer plátano en pleno partido y darle triunfo a Racing [VIDEO]

El futbolista Marcelo Díaz fue figura el pasado fin de semana en el triunfo de Racing Club sobre Independiente en el clásico de Avellaneda.

Deportes LR
10 Feb 2020 | 22:25 h

El jugador chileno Marcelo Díaz se convirtió en protagonista del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente al anotar el gol de la victoria y dejarnos una de las postales más virales del último fin de semana en el fútbol argentino.

El ‘Chelo’ Díaz no fue protagonista en las redes sociales por su gol del triunfo, sino por comer un plátano mientras ejecutaba un tiro libre.

PUEDES VER: Binacional confirmó la salida del entrenador César Vigevani en menos de dos meses de su llegada
Lazy loaded component

Mientras se desarrollaba el clásico en el ‘Cilindro’ de Avellaneda, el centrocampista decidió renovar sus energías y pidió al banquillo la fruta para comérsela mientras iba a cobrar una falta a favor de Racing.

Racing Club se quedó con 10 hombres a los 39 minutos de la primera mitad, cuando el arquero chileno Gabriel Arias vio la roja por tocar el balón con la mano fuera de su área; y con 9 a los 13 segundos de la parte complementaria, cuando el zaguero Leonardo Sigali le concretó un codazo a un adversario.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo atiende a sus hijos sin descuidar su entrenamiento [VIDEO]

Con todo un tiempo por delante, se esperaba que el 'Rojo' sacara provecho del compromiso; pero su propia impericia le impidieron al cuadro de Lucas Pusineri salir airoso del 'Cilindro'.

La epopeya de Racing, equipo que dirige Sebastián Becaccece, se decretó a los 86′ del segundo tiempo, luego que Díaz definiera con clase dentro del área rival tras una soberbia asistencia de Darío Cvitanich.

Video Recomendado

Lazy loaded component