Universitario y el probable once para dar el golpe ante Cerro Porteño por Copa Libertadores [FOTOS]

El once titular de la Universitario para dar el golpe ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. (Foto: Universitario).

El entrenador Gregorio Pérez prepara algunos cambios en Universitario en el partido frente a Cerro Porteño para buscar la clasificación en la Copa Libertadores 2020.

Deportes LR
11 Feb 2020 | 16:40 h

Universitario de Deportes visita este miércoles a Cerro Porteño en Asunción, en la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020. Tiene la consigna de lograr un empate 1-1 para forzar los penales, un empate de dos a más goles o un triunfo que lo clasifique a la tercera y última ronda previa a la fase de grupos.

El conjunto crema buscará dar el golpe al Ciclón en el estadio llamado General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, que lucirá sin público a causa de una sanción de la Conmebol, por un lanzamiento de bengalas contra River Plate en los cuartos de la Libertadores el pasado agosto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Los requisitos que debe seguir Gianluca Lapadula para ser convocado por Perú

Para ello, el entrenador de Universitario, Gregorio Pérez convocó a 20 jugadores y deberá mover su mediocampo tras la sensible baja de Armando Alfageme, quien estará dos semanas fuera de los campos y su reemplazante será Jesús Barco. Mientras que Alberto Quintero, preservado el fin de semana ante Sport Huancayo, volverá al once en lugar de Luis Urruti.

De esta forma, Universitario formará ante Cerro Porteño con el siguiente once: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Jesús Barco, Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos.

PUEDES VER Hijo de Juan Pablo Vergara se une a la reserva de Binacional

Si Universitario de Deportes logra la clasificación a la tercera fase, se verá las caras con el ganador del encuentro entre Sporting Cristal y Barcelona de Guayaquil — equipo que goleó 4-0 en el primer duelo—.

Dato: Universitario ganó y empató dos partidos en la presente edición de la Copa Libertadores 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component