Agente de Lapadula no cierra las puertas a convocatoria del jugador: ”¿Por qué no? Todo es posible”

Deportes LR

DeportesLR

10 Feb 2020 | 23:25 h
Representante del atacante italo-peruano no descartó una posible convocatoria del '9' del Lecce de la Serie A italiana.
Representante del atacante italo-peruano no descartó una posible convocatoria del '9' del Lecce de la Serie A italiana.

Representante del atacante italo-peruano no descartó una posible participación del '9′ del Lecce de la Serie A en la selección nacional.

Gianluca Lapadula (30 años) volvió a brillar el último fin de semana con la camiseta del Lecce de la Serie A italiana. El jugador italo-peruano anotó un doblete en la victoria de su equipo frente al Napoli por el Calcio y varios hinchas de la selección peruana volvieron a consultar sobre la posibilidad de una convocatoria a la Bicolor.

Pese haber jugado con la ‘azzurri’ (31 de mayo del 2017 contra San Marino - 3 goles), Gianluca Lapadula aún puede vestir los colores de la Blanquirroja.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula anotó un doblete en la victoria del Lecce sobre Napoli [VIDEO]

En alusión a ello, el representante del futbolista habló para El Comercio y no descartó la probabilidad de que el '9′ del Lecce tenga un llamado desde la selección peruana que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca.

“Por qué no (podría representar al Perú). Todo es posible en la vida”, declaró Gianluca Libertazzi para el diario El Comercio.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula lució canilleras con el logo de la FPF en la Serie A de Italia

Asimismo, el manager de Gianluca Lapadula espera un nuevo llamado de la FPF (Federación Peruana de Fútbol): “Hoy no es un problema, porque nadie nos llama”, finalizó el agente del popular ‘Lapagol’.

Recordar que, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se juntó con Lapadula el pasado mes de febrero del año 2016; sin embargo, su convocatoria no terminó de darse y prefirió representar a la delegación de Italia.

Revive el doblete de Lapadula al Napoli

Lazy loaded component

El atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula se lució con dos goles para que su equipo (Lecce) consiga un valioso triunfo como visitante por la fecha 23 de la Serie A ante el difícil Napoli.