Lander Alemán regresó a la presidencia de Alianza Atlético de Sullana

11 Feb 2020 | 13:23 h
Se sentará a evaluar posibles refuerzos para la Liga 2.
Se sentará a evaluar posibles refuerzos para la Liga 2.

Piura. Directivos decidieron no aceptar la renuncia por considerar que “no era el momento oportuno”. Liga 2 inicia el próximo 18 de abril.

En comunicación exclusiva para La República, el gerente y directivo del Club Alianza Atlético de Sullana, César Castro Leigh, confirmó que Lander Alemán Valdez retomó la presidencia del equipo norteño que hoy disputa la Liga 2, anteriormente conocida como Segunda División.

¿La razón? Los directivos del equipo de fútbol decidieron no aceptar la renuncia que presentó el pasado miércoles 29 de enero.

PUEDES VER Lander Alemán renunció a club Alianza Atlético de Sullana

Según manifestación del gerente Leigh, las cabezas no aceptaron la renuncia al cargo porque consideraron que no era el momento oportuno, sobre todo por el próximo inicio del torneo de ascenso, programado para el 18 de abril del presente año. Los plazos son muy cortos y por ello le solicitaron que reconsidere la decisión.

De esta manera, Lander Alemán volverá a tomar las riendas del conjunto sullanero la próxima semana. Tiene planeado informar de las posibles contrataciones de cara al certamen, así como para tratar el tema de reapertura del libro de socios, tal como lo vienen solicitando los hinchas churres.

Video Recomendado

Lazy loaded component