Lazy loaded image

Binacional hace oficial la salida de César Vigevani [VIDEO]

Binacional decidió no continuar con César Vigevani como entrenador, quien solo solo dirigió tres partidos al campeón nacional.

La República
11 Feb 2020 | 10:02 h

Jorge Jiménez

Binacional vuelve a cambiar de DT. César Vigevani, quien llegó con su comando técnico en la primera semana se va del cargo tras los malos resultados en el primer mes del año. El argentino se va con solo tres partidos dirigidos.

César Vigevani aseguró que se va porque hubieron ciertas situaciones en Deportivo Binacional que no se pudieron dar y que han dado un paso al costado por mutuo acuerdo.

PUEDES VER: César Vigevani ya no es director técnico de Binacional

“No es cierto que nos hayan cesado, hemos planteado varias cosas y bueno, en vista que el club no puede acudir a todo eso, hemos llegado a un mutuo acuerdo. Estamos en muy buenos términos terminando todo”, compartió Vigevani a La República.

Los futbolistas de Deportivo Binacional se presentaron en el estadio Municipal de Caracoto, sin embargo, no se encontraron con algún integrante del comando técnico de Vigevani, pues Willy Escapa, preparado físico, tuvo control del entrenamiento y trabajo de reacondicionamiento.

Ninguno de los jugadores de Binacional quiso brindar declaraciones tras el entrenamiento. De acuerdo a la información de La República, los futbolistas no quisieron hablar de la caida por 4-2 en Juliaca.

Las cosas se pusieron feas cuando el actual campeón del fútbol peruano cayó ante Atlético Grau en la Super Copa Peruana. Ese fue el único partido previo al inicio del campeonato 2020, es decir, antes no hubo amistosos de ningún tipo y la pretemporada empezó bastante tarde.

Pasó con Luis “Puchito” Flores luego de ganar la Copa Perú. También se fue Javier Arce siendo campeón del Apertura 2019 y se marchó Roberto Mosquera siendo campeón nacional. César Vigevani jugó tres partidos, ganó uno, perdió dos y adiós.

Club Deportivo Binacional FC

🚨🚨 ATENCIÓN 🚨🚨

Video Recomendado

Lazy loaded component